Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
13-11-2019

Grupo musical "Los Famosos" con nuevo CD y video de difusión

(Villa Elisa al Dia) Carátula del nuevo CD de Los Famosos.

2019-11-13-8:33
Los Famosos con nuevo CD y video de difusión
El grupo colonense "Los Famosos" ya tiene en la calle su vigésimo segundo trabajo discográfico lanzado por el sello "Garra" Records.

El disco compacto que lleva como título "Los Famosos-Grandes Éxitos-(Nuevas versiones)" tiene tres temas inéditos: "Se fue y no regresó" (Cumbia), "La bachata del adiós" (Bachata) y "Descontrolado" (Cuarteto) y también canciones que abarcan desde 1980 totalmente regrabadas con ritmos nuevos.

Este trabajo (que fuera grabado, mezclado y masterizado en sus propios estudios) incluye también temas del primer disco, como "Quien te quiere te hará llorar" (versión cumbia), el título del primer LP grabado en Sondor (Montevideo): "Sigue bailando, sigue soñando" y otra canción incluída en el mismo: "Te robaré el corazón con un beso" pero en ritmos de reggaetón; el suceso de 1985: "Nos veremos en verano" en ritmo de mambo-merengue y otros temas en ritmo de cumbia de canciones que no fueron muy difundidas como "No queda nada", "Te quiero y tú no serás mía" y "Carcelero". También contiene una versión en salsa de "Hoy ya nada es igual" y algunas plenas pensando en el mercado uruguayo como "El baile de la flor", "Rosalía" y "La banana" junto a temas con mucho ritmo como "La gata Flora" y un enganchado del CD de 1990 que incluye: "Es una traidora", "Que ganas de bailar" y "Yo busco una chica".
El compacto también será publicado -en pocos días más- en todas las plataformas virtuales de descarga de música y será editado también en Chile (donde la compañía tiene una sucursal). Mientras, "Los Famosos" darán a conocer también es estos días un video-clip de uno de los temas del CD, que será difundido primeramente por el programa "Welcome Show" en CN23 para luego continuar con presentaciones en Crónica TV y Pasión de Sábado en América 2.
Carátula del nuevo CD de Los Famosos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523