Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

RUTA 12
04-01-2020

guardarrail asesino: las "defensas" del metalicas se incrustaron en su auto

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2020-01-04-12:22
Malditos guardarrail: Un hombre result贸 herido cuando las defensas del puente se incrustaron en su auto.


El hecho ocurri贸 este viernes pasadas las 13 horas, en la ruta Nacional 12, altura del kil贸metro 151, sobre el puente que pasa sobre el Arroyo Grande, mano de circulaci贸n de sur a norte.

Fuentes se帽alaron que se trat贸 de una Ford EcoSport, dominio AD786LR, en la que se desplazaba de Buenos Aires a Corrientes, Jorge Alfredo Gonz谩lez de 61 a帽os, quien por causas que se trataban de determinar, perdi贸 el control y termin贸 impactando contra las defensas.

Como sucede muchas veces, estos guardarrail (de ser una protecci贸n) se convierten en una verdadera trampa mortal para los automovilistas, ya que terminan incrust谩ndose en los veh铆culos.

Esto fue lo que ocurri贸 en esta oportunidad, cuando la parte superior de este peligroso elemento entr贸 por la trompa de la camioneta y termin贸 saliendo por la parte posterior de la misma.

El conductor fue socorrido por personal m茅dico y Bomberos de Ceibas, siendo transportado en una ambulancia del hospital Eva Per贸n, de Ceibas, al hospital Centenario de Gualeguaych煤, presentando en principio politraumatismos varios.

En el lugar se realizaron las actuaciones por parte de la Polic铆a Criminal铆stica de Islas, tras lo cual se procedi贸 al retiro del rodado y qued贸 una cuadrilla de la empresa Caminos R铆o Uruguay, reparando la baranda del puente.

Con el correr de las horas se pudo saber que el conductor de la Ford, hab铆a sufrido la fracturas de tibia y peron茅, por lo que fue intervenido en quir贸fano a partir de las 16 horas. Su estado cl铆nico es bueno y permanece internado en la Sala de Cuidados Intermedios antes de pasar a Traumatolog铆a.

Despu茅s de tantos resultados mortales y graves con los guardarail, porque no se los cubre con cubiertas de autos como en los trazados de Formula uno?
03442.Com

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523