Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
10-01-2020

Noticias de la ciudad de Col贸n

(Villa Elisa al Dia)

20202-01-10 8:45
(GF)Se ubican en Chacabuco y Peyret
Productores locales ofrecen sus productos en la Plazoleta de los Inmigrantes
Productos de la huerta y regionales pueden adquirirse todos los d铆as en la zona portuaria

Un grupo de productores primarios se encuentran ofreciendo productos de muy buena calidad y a precios convenientes, en la plazoleta de Los Inmigrantes, en Chacabuco y Peyret, zona portuaria de Col贸n. De lunes a jueves la feria funciona a partir de las 18. De viernes a domingos por la ma帽ana y por la tarde desde las 18. Productos de huerta, dulces caseros, quesos de campo y salames es algo de lo que puede adquirirse de la producci贸n local.

Novena fecha del cl谩sico entrerriano
Este s谩bado se disputa la segunda fecha de Enduro Nocturno Entrerriano
Participan 11 categor铆as con pilotos de Argentina y Uruguay. La organizaci贸n recibi贸 un aporte de la municipalidad
El Cicle Club Col贸n recibir谩 este s谩bado 11 de enero, la segunda fecha del 鈥淢X Nocturno Entrerriano 2020鈥. La jornada comenzar谩 a las 14 y a lo largo de la misma participar谩n pilotos de distintos puntos del pa铆s y de la Rep煤blica Oriental del Uruguay.
Para la premiaci贸n, la organizaci贸n recibi贸 un aporte de la municipalidad de Col贸n para la premiaci贸n de las once categor铆as participantes.
El campeonato oficial tendr谩 fiscalizaci贸n de ACIMDER y la jornada del s谩bado 4 de enero tuvo una gran afluencia de p煤blico.
El director de Deportes, Leonardo Hellmers, se entrevist贸 con Sebasti谩n Follonier de la organizaci贸n de la fecha, e hizo entrega del aporte.



Comienza el 20 de enero
Se inscribe para un torneo de voley de playa
Se prepara una cancha en la zona costera sur de la ciudad. Habr谩 premios y obsequios
La Municipalidad de Col贸n se encuentra organizando un torneo de voley de playa cuya apertura tendr谩 lugar el lunes 20 de enero en una cancha que se est谩 armando en el sector costero sur.

Podr谩n participar equipos mixtos de cuatro personas en categor铆as sub-20, de 20 a 40 y de m谩s de 40 a帽os.

La inscripci贸n por equipo tiene un valor de $400, y los interesados pueden acercarse a la lindera del Parque Quir贸s de 8 a 12 y de 14 a 18.

Cabe destacar que se entregar谩n premios y obsequios a los ganadores.



脕rea discapacidad
Est谩 en funcionamiento la playa accesible en la zona norte
Se repararon sillas deterioradas y se rearm贸 el espacio exclusivo para personas con discapacidad
Esta temporada de verano, Col贸n cuenta nuevamente con un sector accesible en playa norte de la ciudad. En el lugar tambi茅n hay un ba帽o adaptado y se est谩 confeccionando una camilla especial.
鈥淓stuvimos restaurando la playa accesible porque estaba desarmada, la remodelamos y ya est谩 en funcionamiento, hemos arreglado las sillas de ruedas que estaban rotas鈥 indic贸 Lorena Schlottauer, coordinadora del 谩rea discapacidad.
La funcionaria adelant贸 adem谩s: 鈥淓stamos pensando a futuro en otro espacio para la zona sur鈥.

Por otro lado agreg贸: 鈥淓n la playa accesible de barrio norte hay un ba帽o para discapacitados que es del municipio, estamos confeccionando una camilla especial para ellos鈥.

Respecto a otras actividades que lleva adelante el 谩rea, la responable revel贸: 鈥淓stamos trabajando en las inserciones laborales para discapacidad, viendo los programas nacionales disponibles, ayudando a los chicos en la elaboraci贸n de nuevos proyectos鈥.

鈥淣os reunimos con las instituciones que trabajan con discapacidad, queremos llevar adelante ideas en conjunto, nuestro eje principal es la escolarizaci贸n, la inserci贸n laboral y ampliar la concientizaci贸n en nuestra ciudad鈥 sintetiz贸.

Y a帽adi贸 para finalizar: 鈥淟a junta para los certificados de discapacidad sigue trabajando, en la b煤squeda adem谩s de un doctor para que siga adelante鈥.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523