Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CASEROS
21-01-2020

Noticias de la localidad de Caseros

(Villa Elisa al Dia)

2020-01-21 10:21
(GF)CENSO LOCAL
Se recuerda a todos los vecinos de la localidad que personal y equipo de trabajo de la Municipalidad de Caseros se encuentran realizando un censo local. El mismo se lleva a cabo en el horario de 08:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Dicho censo tiene como finalidad conocer la realidad social.


CASEROS: CONFORMACIÓN BOMBEROS VOLUNTARIOS
Este jueves 23 de enero, a las 21 horas, en las instalaciones del Centro Cultural “Margarita Thea†se llevará a cabo una reunión informativa para la posibilidad de concretar la conformación de un cuerpo de bomberos local. En apoyo a esta inicia la Municipalidad de Caseros mediante este medio invita a todos aquellos vecinos interesados en interiorizarse y ser parte de este servicio tan importante para el crecimiento de nuestra localidad.

COBRO CUOTAS PLAN DE VIVIENDA Y PAVIMENTO
La Municipalidad de Caseros recuerda a los pre- adjudicatarios del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas que hasta el día viernes 31 de enero se efectuará el cobro de las cuotas del Plan de Ahorro Municipal para Viviendas y la del Plan de Pavimentación de Calles, por motivo del receso administrativo. Las mismas podrán cancelarse en Caja Municipal de lunes a viernes de 07:30 a 12:00 horas.

SE PRORROGÓ EL VENCIMIENTO DE LA TASA MUNICIPAL
El Municipio local también recuerda que el Vencimiento de la Tasa General Inmobiliaria, que debería cancelarse en el mes de Enero/20 (correspondiente al 6° Bimestre/19), queda prorrogado desde el 04 al 10 de Febrero de 2020, inclusive.

CORTE DEL PASTO EN TERRENOS Y VEREDAS
El Ãrea de Jardinería, Ornamentación y Arbolado de la Municipalidad de Caseros solicita a todos los vecinos que a la hora de cortar el pasto en su terreno, debe embolsarlo y dejarlo en su respectivo cesto, de esta manera facilitamos el trabajo de los empleados municipales al momento de juntar y mantenemos a nuestra localidad más prolija y limpia.

Por su parte el Juzgado Regional de Faltas, con asiento en la ciudad de Caseros, recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la obligación de los vecinos frentistas de mantener corto el pasto de las veredas. Conforme lo establece el Art.39.Inc. c) del Código de faltas Municipal. Evite infracciones y colabore con la ciudad.


ENTREGA DE AYUDAS ALIMENTARIAS
El Ãrea de Acción Social de la Municipalidad de Caseros comunica a los beneficiarios de las ayudas alimentarias, que el día miércoles 29 de enero a las 09:00 horas, en sus oficinas, se realizará la entrega de los Bolsones Alimentarios correspondientes al mes en curso.

HORARIOS RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Dirección de Jardinería, Ornamentación y Arbolado de la Municipalidad de Caseros recuerda a todos los vecinos los días y horarios de recolección de residuos:
Lunes, Miércoles y Viernes sólo por la mañana, desde las 6:00 horas, RESIDUOS ORGÃNICOS.
Martes, Jueves y Sábados sólo por la mañana, desde las 6:00 horas, RESIDUOS PATOLÓGICOS Y RECICLABLES.

SEGUNDA NOCHE CARNAVALES DE CASEROS
Como lo dice su gente “Carnavales de Caseros, anímate a sentirlosâ€, están todos invitados a presenciar y disfrutar este sábado 25 de Enero a partir de las 22:30 horas de la segunda noche de los Carnavales locales.

El predio que enmarca a los corsos, ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4 de la localidad, volverá a brillar y se llenará de alegría y color, contagiando a todos los presentes con la magia que el Carnaval local presenta en su 20ª edición a través de las Agrupaciones “Mayita†y “Mi Ilusiónâ€

El precio de las entradas será el mismo para todas las noches de carnaval: $300 para mayores de 12 años, $100 para niños de 5 a 12 años y gratis para menores de 5 años y personas con carnet de discapacidad.

Habrá servicio de cantina. Se ofrecerán bebidas con y sin alcohol y comidas al paso: choripán, papas fritas, hamburguesa, etc.

El consumo de comida y bebidas es interno. NO se puede ingresar con conservadoras. NO se puede ingresar con espuma.

Habrá alquiler de sillas y gradas. Las mismas comenzarán a venderse a partir de las 21.00 horas de cada noche de carnaval. El costo es de $70 para las sillas y de $50 para las gradas.

Vení a vivir esta gran puesta en escena, en familia o con amigos!!! TE ESPERAMOS!!!

REGISTRO CIVIL CASEROS
El Registro Civil de Caseros recuerda que hasta este viernes 24/01/2020, inclusive, la oficina permanecerá cerrada por vacaciones, comenzando su atención el día lunes 27 de enero en el horario habitual de 07:00 a 13:00 horas.
Durante este período de vacaciones pasa la competencia a la oficina del Registro Civil de localidad de Pronunciamiento.


NUEVOS HORARIOS CORREO ARGENTINO
El Correo Argentino, sucursal Caseros, comunica a toda la comunidad los nuevos horarios de atención: Por la mañana de 08:00 a 13:00 horas y por la tarde de 16:.30 a 17:30 horas.



Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523