Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ENTRE RIOS
03-06-2020

La Federación del Citrus se declaró en estado de alerta ante los casos confirmados de COVID-19

(Villa Elisa al Dia)

2020-06-03-23:58
– “Los primeros casos de COVID-19 han llegado a nuestra región, y si bien era previsible, hubiésemos querido no ocurriese ninguno, pero hoy lo tenemos y debemos cuidarnos”,
indicaron desde la Federación del Citrus de Entre Ríos en referencia a los casos positivos detectados en Chajarí • Llamaron a “tomar conciencia y ser responsables”, supo APFDigital

Concordia: Junto a sindicatos de Camioneros el Municipio planifica intensificar medidas de prevención.

“Sabemos que la citricultura es la actividad más importante de la zona, y por lo tanto el motor impulsor de la economía de la que dependemos miles de familias de trabajadores y productores, sin olvidar todo lo que la circunda, como aserraderos, negocios de fertilizantes y agroquímicos, transportistas, talleres, estaciones de servicios y toda la actividad comercial de nuestras comunidades”, indicaron a través de un comunicado enviado a esta Agencia y firmado por su presidente, Ariel Panozzo Galmarello.
Ante ello y a raíz de los casos de Coronavirus detectados en la localidad de Chajarí, desde la Federación aseguraron: “Hoy está en nuestras manos seguir defendiendo todo esto, pero para eso necesitamos que todos contribuyamos de la manera más simple y no por repetitiva deja de ser importante. Debemos respetar las indicaciones emanadas de las autoridades competentes, sumado a cómo nos manejamos en nuestros empaques en nuestras quintas, cuidándonos. Así protegeremos a nuestras familias y a todo el departamento Federación”.
Del mismo modo, solicitaron a quienes trabajen en forma permanente en los lugares de circulación del virus, y que estén en contacto con personas portadoras de la enfermedad, “permanezcan en esos lugares y no vengan a nuestras ciudades, salvo por casos de fuerza mayor, previa comunicación a fin de tomar todas las medidas sanitarias a su ingreso”.
“Es una cuestión de conciencia y responsabilidad. Creemos que esta cuota de sacrificio y de prevención tiene un valor inmenso, ya que es en favor de sus propias familias y de la comunidad toda”, reiteraron.
Por último, aseguraron que desde la Entidad seguirán “bregando por el cumplimiento de todas las normas dispuestas, más el protocolo que hemos consensuado oportunamente con nuestra Provincia y que a la fecha ha dado excelentes resultados”. (APFDigital)

Fuente: (APFDigital)

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523