Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

BOVRIL
22-07-2020

La esposa del intendente de Bovril festej贸 en el techo con sus amigas.
Su esposo la denuncio.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) La se帽ora del intendente y amigas festejando el d铆a

2020-07-22-11:31
Intendente entrerriano denunci贸 a su esposa por romper el aislamiento


La ciudad de Bovril, ubicada a 124 kil贸metros de Paran谩, en el departamento La Paz, vuelve a ser noticia provincial por una situaci贸n particular: el intendente denunci贸 a su esposa, la Primera Dama, por violar el aislamiento en el D铆a del Amigo.

El denunciante es el intendente Fabi谩n Valenzuela (UCR), quien en abril hab铆a sido noticia por haber violado la cuarentena al pasearse por el pueblo con un 鈥淐hancho M贸vil鈥, una camioneta sobre la cual se cocin贸 un cerdo que luego fue sorteado entre los vecinos.

A mediados de junio la ciudad tambi茅n estuvo en boca de todos a ra铆z de un casamiento que se realiz贸 en la Iglesia local. En ese caso, el jefe comunal dio aviso a la polic铆a para que labre las actas al matriomonio y al cura local, Marcelo Bravo.

Ahora, el jefe comunal sorprendi贸 al denunciar a su esposa y Primera Dama, ya que particip贸 de una reuni贸n de amigas -en el D铆a del Amigo-, rompiendo el aislamiento.

鈥淒espu茅s de m谩s de 120 d铆as de cuarentena, comprendo que se hace dif铆cil cumplirla, m谩s cuando el clima 鈥榮e presta鈥. Hemos de alguna manera reforzado los controles de ingreso de personas de otras localidades tratando que las juntadas y excesos se vean minimizados鈥, arranc贸.

Y agreg贸: 鈥淎pelamos por lo tanto a las responsabilidades individuales ya que, como seres humanos que somos, tambi茅n necesitamos (por m谩s investidura que tengamos) del apoyo comunitario鈥.

Enseguida, a帽adi贸: 鈥淔rente a esta posici贸n, quiero pedir disculpas a la comunidad por las publicaciones que pueden interpretarse como burlonas, desafiantes e irresponsables del grupo de amigas; 鈥榮e帽oras mayores鈥 que posan arriba de un techo, sin barbijos, dibujando sus hermosas sonrisas, dejando al descubierto el incumplimiento de Aislamiento Social, encabezadas por la mism铆sima 鈥楶rimera Dama鈥欌.

鈥淵a puse en conocimiento al Comisario Marcelo G贸mez, para que proceda en consecuencia y realice las notificaciones correspondientes. Seguiremos tratando de cuidarlos, rogando a Dios nos libre del virus. Seguiremos a pesar de las decepciones luchando contra Molinos de Vientos鈥, finaliz贸.


Entre R铆os Ahora

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523