Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCI脫N DEL URUGUAY
08-08-2020

Brutal crimen de Polic铆a en Concepci贸n del Uruguay

(Villa Elisa al Dia)

2020-08-08-19:34
Sigue la investigaci贸n por el brutal crimen del Sargento de la Polic铆a en Concepci贸n del Uruguay


El brutal asesinato del sargento primero de la Polic铆a de Entre R铆os, Miguel Ram贸n Monz贸n, ocurrido en la madrugada de este s谩bado en Concepci贸n del Uruguay, sacudi贸 a la comunidad de La Hist贸rica, que no tard贸 en manifestarse en redes sociales o comentarios de las noticias, repudiando el crimen y exigiendo se haga justicia.

Como se informara esta ma帽ana en 03442, tras el hecho, la Polic铆a, por intermedio de la Divisi贸n Investigaciones, logr贸 dar con un sujeto que estar铆a sindicado como autor del homicidio y robo, quien est谩 detenido a la espera de ser llevado ante la fiscal del caso, doctora Albertina Chichi.

Tambi茅n pudo saber 03442 que en estas horas, la familia del malogrado polic铆a, estar铆a por nombrar un representante legal como abogado querellante, para seguir de cerca el progreso de la IPP.

Habr铆a sido atacado en su domicilio

Seg煤n los primeros relatos, Monz贸n fue aparentemente sorprendido y atacado, hasta el momento por una persona, en calles Santa Teresita y Doctor Lacava, siendo socorrido por personal policial que lleg贸 al recibir el llamado de una persona lesionada.

Con el correr de las horas se pudo saber que la v铆ctima habr铆a sido atacada en su propio domicilio, del cual sali贸 a la calle intentando pedir ayuda, donde cay贸 debilitado por las severas lesiones, siendo luego trasladado por una ambulancia de Vida al hospital.

El cuchillo en su cuerpo

En esas circunstancias, la Polic铆a trata de averiguar todo lo ocurrido y el m贸vil del crimen, el funcionario policial recibi贸 numerosas heridas de arma blanca, siendo gravemente lesionado en el abdomen, cabeza y espalda, a tal punto que el atacante se fue del lugar dejando clavado el cuchillo en el cuerpo del polic铆a.

En esas condiciones, agonizante, fue encontrado Monz贸n, por lo que los polic铆as pidieron la asistencia m茅dica, siendo trasladado en la unidad de emergencias con el arma incrustada en su humanidad, pero lamentablemente nada se pudo hacer y falleci贸.

Pudo hablar

Si bien no se brindaron datos oficiales al respecto, 03442 pudo confirmar que Monz贸n pudo hablar antes de morir y habr铆a brindado datos de al menos una persona.

Esto permiti贸 el inicio de la investigaci贸n por parte de los funcionarios de la Divisi贸n Investigaciones de la Departamental Uruguay, que llevaron a la detenci贸n de un sujeto de unos 30 a帽os de edad, y el recupero del arma reglamentaria y el celular de Monz贸n.

Por el momento todo se maneja bajo el m谩s estricto silencio y en las 煤ltimas horas se supo que la fiscal Albertina Chichi, solicit贸 la realizaci贸n de la Autopsia que ser谩 realizada este domingo en la ciudad de Gualeguaych煤.

El homicidio del funcionario policial, moviliz贸 y conmovi贸 a toda la fuerza, ya que era una persona muy solidaria y buen compa帽ero, desempe帽谩ndose en la Secci贸n Antecedentes, dependiente de Investigaciones.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523