Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

Z脕RATE
21-10-2020

Accidente en el puente Z谩rate-Brazo Largo: Un cami贸n de Paran谩 choco una columna

(Villa Elisa al Dia) Cami贸n del Transporte Almafuerte choc贸 con una columna sobre el puente Z谩rate-Brazo Largo.

2020-10-21-8:21
Accidente en el puente Z谩rate-Brazo Largo: el camionero es de San Benito y el cami贸n de Transporte Almafuerte.

Un cami贸n de Transportes Almafuerte, empresa con sede en Paran谩, protagoniz贸 un grave accidente en la Ruta Nacional 14. Seg煤n la informaci贸n brindada por los Bomberos que trabajan en el lugar, por una mala maniobra de un automovilista, el camionero que guiaba un Fiat Iveco, perdi贸 el control del rodado y se incrust贸 en una columna del aliviador Z谩rate-Brazo Largo.

El accidente ocurri贸 pasadas las 10 de este martes, cuando el veh铆culo transitaba por el carril de circulaci贸n de Entre R铆os hacia Buenos Aires, a la altura del kil贸metro 0, de la Ruta Nacional 14.

Seg煤n testigos, el camionero esquiv贸 un Renault 12 color rojo que sali贸 de forma imprudente de la colectora, lo que provoc贸 que el camionero perdiese el control y chocase contra unas de las columnas de la pasarela de la ruta, quedando sobre el cantero central.

Seg煤n pudo conocer Elonce, el chofer del cami贸n fue identificado como Ra煤l Jos茅 Werner y oriundo de San Benito, fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas y trasladado en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaych煤 debido a las caracter铆sticas de sus lesiones, indicaron los bomberos.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas, trabajan en el lugar. Personal de la dependencia Brazo Largo se encuentra desviando el tr谩nsito por peligro de derrumbe del puente peatonal, seg煤n advirti贸 el comisario Cristian Villanueva.
Analisis Digital

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523