Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

FEDERACI脫N ENTRE RIOS
20-11-2020

El Intendente Bravo particip贸 de una reuni贸n con El Ministro Wado de Pedro

(Villa Elisa al Dia)

2020-11-20 9:29
(GF)El Intendente de la ciudad de Federaci贸n Ricardo Bravo, particip贸, v铆a internet, este jueves por la ma帽ana de una reuni贸n entre el Gobernador Gustavo Bordet y el Ministro del Interior Wado de Pedro.


Al respecto el Presidente Municipal de Federaci贸n se帽al贸: 鈥淓ste contacto con el ministro nacional amplia la relaci贸n, mediante Provincia, entre Federaci贸n y la Naci贸n. Y que se beneficia con el programa Municipios de pie directamente a nuestra ciudad鈥.

Por su parte el Ministro expres贸: "Junto a Silvina Batakis y Pablo Giles, hoy dialogamos con el Gobernador de la Provincia de Entre R铆os, Gustavo Bordet y 260 intendentes e intendentas de la provincia para implementar el Programa Municipios de Pie鈥.

鈥淓ste programa es un trabajo articulado entre municipios, provincias y Naci贸n, para brindar herramientas y asistencia t茅cnica y econ贸mica para adquirir equipamiento, insumos y realizar obras productivas y de infraestructura鈥.

鈥淣uestro objetivo es sentar las bases para un desarrollo federal equilibrado, capaz de reducir las asimetr铆as regionales y de encontrar nuevos equilibrios para construir una Argentina m谩s justa".

Bravo fue parte de la reuni贸n de La Liga de Intendentes Justicialistas con el Gobernador Bordet

El Presidente Municipal Ricardo Bravo particip贸, en forma virtual, de la segunda reuni贸n de la Liga de Intendentes Justicialistas de Entre R铆os con el Gobernador Gustavo Bordet, la Vice Gobernadora Laura Strata y funcionarios del Gabinete Provincial.

Particip贸 el Intendente Larrarte de San Salvador, quien es Presidente de la Liga. La misma se realiz贸 en la ma帽ana de este jueves.

Lo tratado, expres贸 el Intendente Bravo, fueron temas institucionales y pol铆ticos coincidiendo todos en que debemos trabajar desde el conjunto para poder consolidar una gesti贸n unificada entre gobierno y municipios.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523