Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

GUALEGUAYCHÚ
21-11-2020

Alambraron el camino para bloquear el acceso a la playa en Gualeguaychú

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2020-11-21-12:53
El viernes por la mañana, los encargados del complejo turístico Ñandubaysal decidieron colocar un tejido de alambre sobre el camino de ingreso al balneario para impedir que las personas entren al predio, que actualmente se encuentra clausurado.


El tejido de siete hilos quedó ubicado a la altura de la antigua boletería, un par de kilómetros antes de la barrera de entrada que marca el comienzo del camping y el balneario. Esto impide de manera total que personas en auto, bicicleta o a pie lleguen hasta el lugar.

El cerco se ubicó a la altura de la antigua boletería, un par de kilómetros antes del ingreso al complejo, publicó El Día.

Por otra parte, el encargado de comunicación, Joaquín Páez, afirmó que “se analizan distintas alternativas, pero que en este momento no abrirá sus puertas para el inicio de la temporada y no sabemos si lo haremos durante el verano”.

Cerraron la playa del Puente

Por otra parte, a raíz del próximo comienzo de la temporada de verano el próximo 4 de diciembre, la Playa del Puente será cerrada al público para comenzar con los trabajos necesarios, informó la Municipalidad de Gualeguaychú.

Desde este viernes, el personal municipal comenzó a trabajar en las instalaciones de la Playa del Puente para ponerla a punto para el inicio de temporada el 4 de diciembre próximo. Por esta razón, se cerrará el acceso al público hasta esa fecha.

Desde el municipio informaron que “aprovechando la previsión de buen tiempo se realizarán las modificaciones necesarias para adaptar la playa pública a los protocolos establecidos por el gobierno nacional”.

Es importante recordar que la actividad recreativa en los balnearios aún está prohibida por DNU Nacional hasta el 4 de diciembre que comenzará la temporada, según dispuso el gobierno provincial.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2020 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217