Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GUALEGUAYCH脷
21-11-2020

Alambraron el camino para bloquear el acceso a la playa en Gualeguaych煤

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2020-11-21-12:53
El viernes por la ma帽ana, los encargados del complejo tur铆stico 脩andubaysal decidieron colocar un tejido de alambre sobre el camino de ingreso al balneario para impedir que las personas entren al predio, que actualmente se encuentra clausurado.


El tejido de siete hilos qued贸 ubicado a la altura de la antigua boleter铆a, un par de kil贸metros antes de la barrera de entrada que marca el comienzo del camping y el balneario. Esto impide de manera total que personas en auto, bicicleta o a pie lleguen hasta el lugar.

El cerco se ubic贸 a la altura de la antigua boleter铆a, un par de kil贸metros antes del ingreso al complejo, public贸 El D铆a.

Por otra parte, el encargado de comunicaci贸n, Joaqu铆n P谩ez, afirm贸 que 鈥渟e analizan distintas alternativas, pero que en este momento no abrir谩 sus puertas para el inicio de la temporada y no sabemos si lo haremos durante el verano鈥.

Cerraron la playa del Puente

Por otra parte, a ra铆z del pr贸ximo comienzo de la temporada de verano el pr贸ximo 4 de diciembre, la Playa del Puente ser谩 cerrada al p煤blico para comenzar con los trabajos necesarios, inform贸 la Municipalidad de Gualeguaych煤.

Desde este viernes, el personal municipal comenz贸 a trabajar en las instalaciones de la Playa del Puente para ponerla a punto para el inicio de temporada el 4 de diciembre pr贸ximo. Por esta raz贸n, se cerrar谩 el acceso al p煤blico hasta esa fecha.

Desde el municipio informaron que 鈥渁provechando la previsi贸n de buen tiempo se realizar谩n las modificaciones necesarias para adaptar la playa p煤blica a los protocolos establecidos por el gobierno nacional鈥.

Es importante recordar que la actividad recreativa en los balnearios a煤n est谩 prohibida por DNU Nacional hasta el 4 de diciembre que comenzar谩 la temporada, seg煤n dispuso el gobierno provincial.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523