Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PARANA
03-12-2020

Cayo un cami贸n de un puente grande cerca de Parana en ruta 18

(Villa Elisa al Dia)

2020-12-03-7:42
Los tripulantes del veh铆culo se salvaron de milagro.
El chofer registr贸 heridas leves y estaba acompa帽ado por su hijo. La ruta fue cortada y desviaron el tr谩nsito.


El conductor de un cami贸n Scania 112 perdi贸 el control del rodado y cay贸 del puente sobre el arroyo Sauce Grande, ubicado a la altura del kil贸metro 19 de la Ruta Provincial 18 en la zona de Sauce Montrull, cuando una intensa lluvia se registraba en la zona.

De acuerdo a los primeros datos a los que se pudo acceder, el hombre fue trasladado al hospital San Mart铆n con lesiones leves y para la correspondiente evaluaci贸n de su estado de salud tras el accidente. El camionero era acompa帽ado por su hijo de 17, quien se encontraba en estado de shock.
El pesado se trasladaba hacia el Parque Industrial de Paran谩, provienes de la localidad de Tabossi, de donde es oriundo del camionero.

El tr谩nsito sobre la 18 se encontraba totalmente interrumpido debido debido a que el acoplado del cami贸n, y su carga, permanecieron obstaculizando el puente sobre el arroyo Sauce Grande durante varias horas. De hecho, de ambos lados quedaron varios veh铆culos varados.

Ante estas circunstancias, personal del puesto caminero apostado a la altura de Colonia Avellaneda advierte a los automovilistas por d贸nde deben realizar el desv铆o, para que no sean m谩s los veh铆culos que queden demorados a consecuencia del accidente.

Personal policial, de Bomberos y de Vialidad trabajaron para retirar a padre e hijo que permanec铆an atrapados en la cabina del cami贸n siniestrado. 芦El camionero es de apellido Rodrigo y tiene 68 a帽os; 茅l y su hijo oriundos de Las Tunas禄, comunic贸 el funcionario policial. La ruta permaneci贸 cortada por completo. Seg煤n se inform贸, personal de la Direcci贸n de Prevenci贸n Vial desviaba el tr谩nsito en rutas 12 y 18 hacia el norte; mientras que los efectivos del puesto caminero de Viale lo desv铆an por una ruta alternativa.
Los veh铆culos de mayor porte que quedaron varados aguardaban a que vecinos y personal de Vialidad provincial, con m谩quinas, puedan sacar el acoplado del puente para realizar la limpieza del trigo y normalizar el tr谩nsito.
Diario La Calle

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523