Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

PARANÁ
26-02-2021

Denunció que le robaron el auto cuando fue a realizar un trueque por camioneta

(Villa Elisa al Dia)

2021-02-26-8:11
Un hombre contó a la policía, que al realizar el intercambio de su VW Bora por una Peugeot Partner, el dueño de la utilitaria le robó los papales y se fue. Le dejó la camioneta, pero esta no arrancaba ni tenía documentación. Finalmente, el autor de ilícito fue detenido.


En la noche del jueves, un hombre detiene a un móvil policial de Comisaria Octava en calle Laurencena y La Rioja, informándoles que a la mañana había sufrido en San Benito la sustracción de su auto Volkswagen Bora, cuando iba a realizar un trueque por una camioneta Peugeot Partner, y lo había visto en la estación de servicio de calle Laurencena.

Los funcionarios se dirigen al lugar y ven pasar el auto por la otra mano. Les solicitan que se detengan, pero hacen caso omiso. Finalmente, logran detenerlos con la colaboración de otro móvil a la altura de la Escuela de Aerobismo.

En el rodado se trasladaban tres hombres de 48, 41 y 38 años y una mujer de 21 años.

En ese momento el damnificado se encontraba en la Comisaria Octava informando que el dueño de la camioneta de 38 años le roba los papeles del Bora y se retira en el auto con la intencion de probarlo, dejándole la camioneta en el lugar, pero la misma no poseía documentación y no arrancaba. Intentó comunicarse durante todo el día con el autor del hecho pero no lo atendía.

Tras la denuncia, el fiscal dispuso el secuestro de los vehículos, la correcta identificación de los ocupantes, y la detención del sujeto de 38 años, el cual fue trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de hurto vehicular.
El Once

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217