Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

PARAN脕
26-02-2021

Denunci贸 que le robaron el auto cuando fue a realizar un trueque por camioneta

(Villa Elisa al Dia)

2021-02-26-8:11
Un hombre cont贸 a la polic铆a, que al realizar el intercambio de su VW Bora por una Peugeot Partner, el due帽o de la utilitaria le rob贸 los papales y se fue. Le dej贸 la camioneta, pero esta no arrancaba ni ten铆a documentaci贸n. Finalmente, el autor de il铆cito fue detenido.


En la noche del jueves, un hombre detiene a un m贸vil policial de Comisaria Octava en calle Laurencena y La Rioja, inform谩ndoles que a la ma帽ana hab铆a sufrido en San Benito la sustracci贸n de su auto Volkswagen Bora, cuando iba a realizar un trueque por una camioneta Peugeot Partner, y lo hab铆a visto en la estaci贸n de servicio de calle Laurencena.

Los funcionarios se dirigen al lugar y ven pasar el auto por la otra mano. Les solicitan que se detengan, pero hacen caso omiso. Finalmente, logran detenerlos con la colaboraci贸n de otro m贸vil a la altura de la Escuela de Aerobismo.

En el rodado se trasladaban tres hombres de 48, 41 y 38 a帽os y una mujer de 21 a帽os.

En ese momento el damnificado se encontraba en la Comisaria Octava informando que el due帽o de la camioneta de 38 a帽os le roba los papeles del Bora y se retira en el auto con la intencion de probarlo, dej谩ndole la camioneta en el lugar, pero la misma no pose铆a documentaci贸n y no arrancaba. Intent贸 comunicarse durante todo el d铆a con el autor del hecho pero no lo atend铆a.

Tras la denuncia, el fiscal dispuso el secuestro de los veh铆culos, la correcta identificaci贸n de los ocupantes, y la detenci贸n del sujeto de 38 a帽os, el cual fue trasladado hacia la Alcaid铆a de Tribunales por el supuesto delito de hurto vehicular.
El Once

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523