Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

SAN SALVADOR- GENERAL CAMPOS
04-04-2021

Accidente fatal en el nuevo puente provisorio de la autovía 18

(Villa Elisa al Dia)

2021-04-04-9:19
Un motociclista de 28 años falleció tras impactar contra un muro de contención en uno de los desvíos. Se había advertido sobre los peligros que implicaba la circulación por la zona.


Un motociclista de 28 años falleció tras impactar contra un muro de contención en uno de los desvíos. El accidente fatal ocurrió en el cruce del ferrocarril Urquiza, del kilómetro 218 de la Autovía en construcción, cuando el motociclista siguió de largo en el ingreso al puente hacia San Salvador y chocó los divisores de cemento ubicados al final del trayecto, en el nuevo trazado.

El lunes pasado habilitaron el nuevo puente de la autovía de manera provisoria y este sábado, la obra se cobró su primera víctima fatal, según dan cuenta medios de la zona. Se trata de un joven de 28 identificado como Walter Burquet, quien conducía una motocicleta y falleció tras impactar contra un muro de contención en uno de los desvíos.


El siniestro vial ocurrió este sábado, pasadas las 18 cuando la moto del joven chocó de lleno contra una alineación de muros de cemento en el desvío de una curva en U que existe una vez que se toma el puente en dirección General Campos - San Salvador, para volver a tomar la ruta 18.

El motociclista Burquet murió tras agonizar en el lugar, según contaron testigos, quienes dijeron a Reporte Cuatro que la ambulancia demoró más de lo conveniente.

La Policía de San Salvador y efectivos de General Campos estaban realizando allanamientos en la ciudad cabecera a la hora del accidente por lo que también demoraron en llegar hasta el lugar del siniestro vial.

Desde los medios locales se había advertido, al momento de la habilitación de la arteria, sobre los peligros que implicaba la circulación por la zona por la mala señalización e iluminación, sobre todo en horarios nocturnos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217