Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GENERAL CAMPOS.
14-04-2021

Alcides sigue sin aparecer: este miércoles, reinician la búsqueda con perros llegados desde Ramirez

(Villa Elisa al Dia)

2021-04-14-8:16
La cuarta jornada de búsqueda de Alcides Foletto finalizó como las otras tres: sin novedades del joven de 21 años que supuestamente cayó a las aguas del arroyo Yeruá, el pasado sábado. No obstante, habrían surgido nuevos indicios en la investigación y ete miércoles le darán intervención a la guardia canina que llega desde Ramirez.


Según informa Flavio barrios, desde Bomberos Villa Elisa, hoy volvieron a concurrir tres bomberos para colaborar con la búsqueda. Dijo también, que los perros vienen desde Ramirez, y son de la brigada canina del cuartel de esa ciudad, que participaron hace unos años, en la búsqueda del caso Maldonado en el sur. Los gastos del movimiento de los Bomberos que concurren a la búsqueda, son solventados por la Municipalidad de General Campos.

La policía investiga contradicciones del amigo. Se trata del relato diferente al original sobre el lugar donde habría caído al agua, que no coincide con el referido al comienzo. Ninguno de los dos llevaba armas en su poder; solamente una pala que hasta el momento no aparece. La primera noticia del suceso, refería a tres personas que habían salido a pescar. Luego se confirmo que eran solamente dos. El sobreviviente, fue quien aporto los datos del suceso. Las contradicciones, se supone, pueden ser producto del trauma por lo ocurrido.


Para este miércoles desde las 7:00 se diagramó el ingreso con perros de rastreo, que están entrenados para la búsqueda de personas vivas o fallecidas.

De acuerdo a lo informado a este medio, “se va a chequear la zona desde el principio”. Es decir, se realizará el recorrido que se pudo corroborar que realizaron Foletto y su acompañante, y aguas arriba del supuesto punto indicado de inmersión.

En tanto, a Bomberos Voluntarios se le habría indicado iniciar rastrillajes desde el puente de la Ruta provincial 37, que une General Campos con colonia La Perla.
Por otro lado, trascendió que este martes algunos colaboradores a caballo habrían hallado una soga que supuestamente llevaba el desaparecido, y algunas huellas, en la zona donde este lunes apareció la boina de Foletto.

“Por el momento de manera oficial no le puedo confirmar nada de eso aún, pero todas las versiones que se escuchan las tratamos de chequear”, informó una fuente de la comisaría de General Campos a Reportecuatro.
En tanto, indicó que este martes “se trabajó mucho desde el agua y algunos rastrillajes por costa, pero se dificultaba por las barrancas”.


Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523