Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ARGENTINA
05-05-2021

Se anunci贸 que Argentina producir谩 en el pa铆s la vacuna china Sinopharm

(Villa Elisa al Dia)

2021-05-05-7:12
Lo confirm贸 a trav茅s de un tuit la embajada del pa铆s asi谩tico, tras la reuni贸n mantenida este lunes con la ministra de Salud, Carla Vizzotti.


La embajada de China en la Argentina emiti贸 este martes un comunicado en su cuenta oficial en Twitter donde confirma que se iniciaron las conversaciones con nuestro pa铆s para producir de manera local la vacuna contra el coronavirus Sinopharm.

鈥淭ras la reuni贸n con @carlavizzotti el Embajador #ZouXiaoli afirm贸 que se alcanzaron acuerdos para la producci贸n de las vacunas de #Sinopharm en Argentina. Las farmac茅uticas de ambos pa铆ses realizar谩n inmediatamente las consultas para arrancar la producci贸n lo antes posible鈥, se帽alaron desde esa red social.

Cabe recordar que a comienzos de esta semana, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, mantuvo conversaciones con China, Israel y el Reino Unido buscando alcanzar acuerdos para que las vacunas de esos pa铆ses se fabriquen en Argentina.

El de China ser铆a el primer acuerdo alcanzado en ese sentido.

鈥淟a Embajada de China en la Argentina, como siempre, apoyar谩 el esfuerzo conjunto de ambos pa铆ses para enfrentar la pandemia y asistir谩 a Sinopharm en su estrecha colaboraci贸n con el pa铆s, a fin de elevar la respuesta China-Argentina ante la emergencia sanitaria鈥. se帽al贸 el embajador Zou Xiaoli.
LA VOZ

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523