Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CEIBAS-CHAJARI
27-07-2021

Un camionero de 33 a帽os perdi贸 la vida tras arrojarse bajo su propio veh铆culo en zona de Ceibas.

(Villa Elisa al Dia)

2021-07-27-7:25
Sucedi贸 el domingo, a la altura del kil贸metro 67,5 y el conductor habr铆a estado bajo los efectos de sustancias prohibidas.


El Subjefe de la Departamental de Polic铆a de Gualeguaych煤, Comisario Inspector Yari Sosa, inform贸 en RADIO MAXIMA que a la altura del kil贸metro 67,5 de la Ruta 14, a la altura del establecimiento rural La Providencia, cerca de la medianoche de este domingo, un camionero de 33 a帽os que se dirig铆a hacia Chajar铆, abri贸 la puerta del veh铆culo, se arroj贸 a la ruta y muri贸 bajo las ruedas del mismo. Las sospechas apuntan a que el joven camionero conduc铆a bajo los efectos de sustancias prohibidas. El cami贸n circul贸 sin conducci贸n y se detuvo sobre la banquina.

Sosa explic贸 que 鈥渁proximadamente a las 23,30 de este domingo tomamos conocimiento que en la Ruta Nacional 14 a la altura del kil贸metro 67,5 yac铆a una persona sin vida donde en ese lugar ya se encontraba personal de la Gendarmer铆a Nacional y de la Comisar铆a 7掳. Junto al representante del Ministerio P煤blico, el Fiscal Scattini y personal de la Divisi贸n Criminal铆stica y de Accidentes Viales se llevaron a cabo las primeras diligencias鈥.

Seg煤n el relato del Subjefe de la Departamental, 鈥渆l cuerpo se encontraba en la trayectoria de un cami贸n que circulaba vac铆o desde la provincia de Buenos Aires a Chajar铆 y era conducido por esta persona de 33 a帽os que hab铆a perdido la vida y que estaba acompa帽ado por otra persona. Seg煤n las primeras indagaciones, al parecer el chofer abre la puerta del veh铆culo que ven铆a conduciendo, cae al pavimento y la formaci贸n del cami贸n que ya ven铆a de manera oblicua sobre la traza asf谩ltica lo arrolla caus谩ndole la muerta de forma instant谩nea. El cami贸n sigui贸 circulando sin conductor, a poca velocidad y qued贸 estacionado sobre la banquina鈥.

Sosa indic贸 que 鈥渆l cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para practicar la autopsia correspondiente que determinar谩n las causas de este lamentable resultado, pero las primeras sospechas nos llevan a pensar que esta persona ven铆a conduciendo bajo los efectos de alguna sustancia prohibida, seg煤n el testimonio del acompa帽ante que viajaba en el cami贸n. No obstante, esto ser谩 determinado por las pericias toxicol贸gicas鈥.

Autor: Oscar ArnauFuente: Radio M谩xima

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523