Bomberos 100
Policía 101
Hospital 107

GENERALES
30-07-2021

Noticias de Colón

(Villa Elisa al Dia)

2021-07-30 10:36
(GF)Domingos 22 y 29 de agosto
Se jugará la “Copa Ciudad de Colón” en dos jornadas televisadas
Los clubes de la Ciudad presentaron el proyecto al Intendente José Luis Walser para desarrollar la competencia deportiva


El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser junto a la Dirección Municipal de Deportes, recibió este jueves en su despacho a representantes de Clubes de la Ciudad Campito, Defensores, Ñapindá y Sauce, y al presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Colón Fernando Spiazzi. Tras el encuentro, el Intendente confirmó el apoyo y acompañamiento del Municipio para la realización de la “Copa Ciudad de Colón”.
Este evento deportivo tiene como objetivo consolidar la confraternización de los clubes, y tendrá lugar en la sede de Club Social y Deportivo Ñapindá en dos jornadas, domingo 22 y domingo 29 de agosto, sin presencia de público por las restricciones vigentes, por lo cual será televisado en directo. La copa se jugará antes del Campeonato Departamental de Fútbol, con la idea de que sea incorporado al calendario deportivo de Colón.

El formato del campeonato será por eliminación directa, definiendo por penales en caso de empate, y ambas fechas contarán con la fiscalización de la liga Departamental de Fútbol de Colón.

“Lo importante es que además de que vuelve la actividad futbolística, es que será televisada, toda una novedad, una muy buena iniciativa de los clubes que vamos a acompañar y apoyar” afirmó el Director de Deportes Leonardo Hellmers al finalizar la reunión de trabajo.

“Es un proyecto que veníamos charlando los clubes hace un tiempo, se concretó, lo dialogamos y armamos en un formato de copa, se lo presentamos al Municipio con la idea de que lo impulse y que pertenezca a la Ciudad de Colón” expresó Víctor Fernández de club Defensores.

Vacaciones de invierno
Colón se prepara para otro fin de semana de actividades
Desarrollo Comunitario, Empleo y Producción, Turismo, Cultura organizan distintos eventos para residentes y turistas en esta temporada
El fin de semana nuevamente la Ciudad de Colón volverá a ofrecer numerosas propuestas para toda la familia. Actividades al aire libre, shows musicales, expresiones artísticas callejeras, ferias y mucho más serán parte de las opciones para que puedan disfrutar tanto los residentes de la zona como los turistas.

El sábado 31 de julio y el domingo 1º de agosto en el Patio de Té Cultural La Casona, Juan José Paso y 12 de Abril a partir de las 16, continuará el “Ciclo de lecturas espontáneas de escritores regionales”. El sábado a las 18 actuará Marcos Cacosso.

El domingo 1º de agosto a las 18 horas en La Casona actuará el “Dúo Sonora”. (Programa Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de la Nación).

Del viernes 30 al domingo 1. Feria de productores locales en la explanada del puerto. Productos frescos y económicos de 11 a 18. Viernes 30 show musical de Hernán Paz. Sábado 31 Pablo y Mariela.

Ferias de manualistas y artesanos de viernes a domingo de 14 a 20 en el Paseo del Sol, Tucumán y Av. Costanera y Paseo de la Costanera, Bolívar y Costanera.

Centro de Artesanos de La Casona. Viernes de 16,30 a 20 horas. Sábado y domingo de 9,30 a 12,30 y de 16,30 a 20 horas.


Contactos para recurrir al Área de Equidad de Género de Colón
El Área de Equidad de Género de la Municipalidad de Colón invita a todas las personas del colectivo LGBTQ+ que estén interesadas o requieran inscribirse para el acceso a programas nacionales, provinciales o municipales, o bien que necesiten información o asistencia para acceder a trámites registrales, empleo, turnos médicos, educación integral, entre otros, que se contacten con el Área Municipal.

Cabo Pereyra y Chacabuco. (03447) 15 40 62 39. E-mail: areamujer@colon.gov.ar o vía Facebook: Área de Equidad de Género.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217