Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCORDIA
20-09-2021

Violento vuelco con perdida de motor.El conductor resultó ileso.

(Villa Elisa al Dia)

2021-09-20-6:52
El accidente se produjo en Concordia, donde una utilitaria se despistó y como consecuencia se desprendió el motor. El conductor resultó ileso.
El accidente se produjo en Concordia, donde una utilitaria se despistó y como consecuencia se desprendió el motor. El conductor resultó ileso.


Un vuelco se registró en la mañana de hoy en uno de los ingresos a Concordia. El conductor de una camioneta tipo utilitario perdió el control del vehículo y terminó volcando, produciendo destrozos importantes al rodado. Afortunadamente el hombre resultó ileso, aunque fue derivado al hospital Delicia Masvernat para descartar lesiones internas.


En el ingreso a Concordia se produjo el accidente.
El siniestro vial se produjo a las 11:30, a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 4, en el ingreso a Concordia. De acuerdo a lo informado por el diario Uno de Paraná, personal policial de la Comisaría Séptima y de Colonia Roca, indicó que la Peugeot Partner circulaba en sentido Este-Oeste –salía de la ciudad– y por causas que se tratan de establecer, su conductor perdió el control de la camioneta en una curva.

La descontrolada carrera del rodado tuvo consecuencias en llevarse por delante una columna de alumbrado público y terminó en el pasto, a unos 15 metros de la calzada. La magnitud del impacto hizo que el motor se desprendiera, al igual que todo el tren delantero de la utilitaria. De acuerdo a lo manifestado por personal policial, el conductor resultó ileso ya que llevaba colocado el cinturón de seguridad.

El chofer trabaja en una empresa de transporte de carga y llevaba consigo dinero en efectivo. Al momento del hecho pasaba por el lugar varios automovilistas, quienes acudieron a ayudar al lesionado conductor, quien no evidenció heridas de consideración, pero fue derivado al hospital Masvernat para evaluar su estado de salud.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523