Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

De turno: FOGAR
PUEYRREDON Y T. DEL PILAR / 481209

CONCEPCION DEL URUGUAY
08-10-2021

DETENIDO TRAS ROBAR Y MANIATAR A SU PADRE.

2021-10-08-6:39
Pasadas las 20:00 hs de este miercoles, uniformados dependientes de Comisaria Segunda acuden a una vivienda ubicada en Estrada entre sus pares Daniel Elías y 9 del Oeste Norte a raíz de un ilícito.


Ya en el lugar se entrevistan con una joven de 20 años de edad, quien manifestaba que al llegar a la casa de su padre, de 68 años de edad, ve una de las ventanas del frente dañadas, lo que llama su atención y al llamar al propietario desde el interior le responde que se encontraba maniatado y no podía abrirle.

Rápidamente y con ayuda de un vecino, ingresan a la propiedad, liberándolo y dando aviso a las autoridades.
Luego de ello, el personal entrevista al damnificado sobre la situación, manifestando haber sentido un ruido en el patio y al salir ve a su hijo de 26 años de edad, quien le propina un golpe en el rostro para luego inmovilizarlo atándolo de sus extremidades.

Posteriormente se recorre la vivienda notando el faltante de un TV de 42” y parte de un equipo de audio.
Es así que en momentos de realizarse el procedimiento se hace presente otra de la hijas del damnificado con quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. María José Labalta, la cual estaba presente en el lugar, disponiendo la detención del sujeto (hijo del damnificado) el cual fue trasladado por personal de la División Investigaciones a Alcaldía de Comisaria de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa.

En lo que respecta al sexagenario fue atendido por personal de Emergencias Medicas y acorde a lo informado por la Medica Policial en Turno se supo que solo revestía lesiones de carácter leves.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217