Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

De turno: FOGAR
PUEYRREDON Y T. DEL PILAR / 481209

GUALEGUAY
08-10-2021

Trágico accidente en camino de Gualeguay a Puerto Ruiz.Dos personas fallecidas por el vuelco de un Chevrolet Spin.Fue en las primeras horas de este jueves.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2021-10-08-8:14
Dos personas murieron tras el vuelco de un auto camino a Puerto Ruiz.
Trágico accidente camino a Puerto Ruiz


Un Chevrolet Spin en el que se trasladaban cuatro personas volcó en las primeras horas de este jueves en la ruta provincial . Como consecuencia del siniestro dos de los ocupantes murieron, mientras que los sobrevivientes fueron hospitalizados con distintas lesiones, segun informa El Debate-Pregon.

“Circulaba desde Gualeguay al puerto, perdió el control, salió hacia la banquina oeste y dio varios tumbos. Los cuatro ocupantes salieron despedidos. Dos murieron en el lugar y los otros dos están con lesiones graves en el hospital local”, detalló el jefe de la Departamental policial de Gualeguay, Milton Taulada.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Argentino González Lucardi, de 44 años, y quien iba al mando de vehículo; y Héctor Rodríguez de 19 años.

Sobre el estado de salud de los heridos

Uno de los heridos permanece estable, pero en estado reservado a causa de varios traumatismos que presentó como consecuencia del fatal siniestro. Se trata de Leonel Acosta 36 años, quien resultó con lesiones graves y permanece internado en el hospital San Antonio de Gualeguay.

En tanto, el otro sobreviviente ya fue dado de alta y continuará su recuperación de forma ambulatoria; se trata de Héctor González, de 24 años. Así lo confirmó el director del nosocomio, Gonzalo Jáuregui.

Las circunstancias del siniestro

Uno de los sobrevivientes señaló que el conductor “hizo una maniobra y pidió el control y salieron despedidos. La banquina tiene un desnivel de un metro y medio y es a donde se produjeron los vuelcos y salieron despedidos los cuatro ocupantes”.

“Hay que tratar de establecer las circunstancias porque el hecho se dio en una recta, mientras que la ruta está en perfectas condiciones”, confirmó Taulada, quien dio cuenta de que “seguramente iban sin los cinturones de seguridad”.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2021 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15454217