Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

SAN JOSÈ
28-11-2021

Accidente en San Jose. Otra vez el acceso del peralte negativo, provoca el vuelco.Ocurriò esta mañana.

(Villa Elisa al Dia)

2021-11-28-15:02
Alrededor de las 06:00 horas de la fecha personal policial debió concurrir a la autovía Gervasio Artigas y acceso Dr. Bastian constatando en el centro de la cinta asfáltica un automóvil marca Renault Sandero.


El cual era conducido por un ciudadano de 36 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, acompañado por otro joven de 33 años domiciliado en el mismo lugar, los que circulaban por la autovía de norte a sur y al llegar a la altura del km 156 por razones a establecerse pierden el control quedando volcado su rodado.

Del siniestro ambos jóvenes no sufrieron lesiones únicamente el vehículo sufrió daños parciales. Se iniciaron actuaciones simples policiales.

UN LUGAR MUY PELIGROSO POR EL PERALTE NEGATIVO

El lugar, fue epicentro de muchos accidentes, el último de ellos, el 26 de agosto, con la trágica consecuencia de la muerte de una mujer y un hombre que venían desde Chajari.
Debora Panuzio de 47 años y Germán Duarte de 48, los cuales, al volcar en la rotonda, cuando viajaban en un Chevrolet Onix, hacia Buenos Aires, terminaron con su vida en ese lugar.
Anteriormente, un colectivo, paso de largo, llevando consigo el guardarrail, terminando en el sector central sin víctimas. Fueron innumerables los sucesos, que ocurrieron, cuando los vehículos viajan hacia el sur.

Sucede que el sector, que es muy amplio, termina cerrándose abruptamente, agravado por un pronunciado peralte negativo, cuya gravedad desestabiliza a los conductores, que muchas veces volantean para corregir, y terminan volcando.
De no rectificarse el plano de la ruta, un cartel aéreo, sería la solución inmediata, para alertar del peligro de ese lugar, porque de mantenerse como ahora, seguirán ocurriendo situaciónes de este tipo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523