Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON
13-05-2022

Prefectura allan贸 nueve domicilios y detuvo a una persona. Relacionada con la embarcacion que trasladaba un meteorito.

(Villa Elisa al Dia)

2022-05-13-7:18
El hecho guardar铆a relaci贸n con un procedimiento realizado por la Autoridad Mar铆tima Argentina, en conjunto con sus pares de Uruguay, a fines de abril en donde se hall贸 un meteorito.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron nueve allanamientos y detuvieron a una persona, de nacionalidad extranjera, en una serie de operativos que tuvieron lugar en la ciudad entrerriana de Col贸n.


Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Concepci贸n del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andr茅s Ser贸, Secretar铆a Penal N掳 1 del Dr. Jos茅 Mar铆a Barraza, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura.

En este sentido, el personal de la Fuerza allan贸 nueve viviendas y secuestr贸: embarcaciones, veh铆culos, tel茅fonos celulares, distintos tipos de armas con gran cantidad de municiones, equipos de comunicaci贸n, entre otros elementos de inter茅s para la causa.


Adem谩s, durante una de las requisas se logr贸 decomisar 15 fragmentos de mineral rocoso met谩lico, posiblemente meteoritos, similares a lo incautado por la Autoridad Mar铆tima Nacional, en conjunto con la Prefectura uruguaya, a fines del mes de abril.

Cabe destacar que en una de las irrupciones, se detuvo al principal investigado.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523