Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCION DEL URUGUAY
14-05-2022

Dos mujeres j贸venes fallecieron este viernes frente al complejo termal de Concepci贸n del Uruguay.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2022-05-14-8:06
Dos mujeres murieron tras un accidente en la Autov铆a Artigas
Las v铆ctimas, que ser铆an trabajadoras de las termas de Concepci贸n del Uruguay, intentaban tomar la Autov铆a en moto cuando fueron embestidas por una camioneta.


Intentaban subir a la rotonda, luego girar para conducirce hacia el sur cuando fueron embestidas. Supuestamente, una mala maniobra o falta de visibilidad ocasionada por otro vehiculo que transitaba en ese momento provocaron la tragedia. La rotonda es un lugar donde no deberian ocurrir colisiones, pues la prioridad la tiene quien esta transitando. Quien ingresa a la ruta debe aguardar.

Dos mujeres j贸venes fallecieron este viernes por la tarde, alrededor de las 17, al protagonizar un siniestro vial en la Autov铆a Artigas, aproximadamente en el kil贸metro 129. Esto es frente al complejo termal de Concepci贸n del Uruguay.

Seg煤n las primeras informaciones, las v铆ctimas son dos mujeres las v铆ctimas fueron identificadas como Gabriela Andr茅 de 36 a帽os y Gisela Almada de 27 que trabajaban en las termas. Sal铆an de ese lugar en moto y se dispon铆an a ingresar a la ruta, cuando fueron embestidas por una camioneta blanca marca Nissan que transitaba de sur a norte, informaron los medios uruguayenses. La camioneta era conducida por un hombre de 37 a帽os, Alejandro Cuello, con domicilio en Col贸n.

Tras el choque, una unidad de emergencia lleg贸 hasta el lugar y constat贸 el fallecimiento de ambas mujeres.

Tom贸 intervenci贸n la Comisar铆a Tercera de Concepci贸n del Uruguay, la Divisi贸n Criminal铆stica y Bomberos Voluntarios, con conocimiento de la Fiscal铆a de turno a cargo de Albertina Chichi.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523