Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

RUTA 12, KM 400
15-05-2022

Dos personas murieron en un choque frontal sobre ruta 12, a la altura de Crespo.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2022-05-15-19:33
Dos personas perdieron la vida en la noche del s谩bado como consecuencia de la fatal colisi贸n entre dos autos a la altura del kil贸metro 400 de la ruta nacional 12, en el tramo comprendido entre la rotonda a libertador San Martin y Ram铆rez.


Por motivos a establecer, colisionaron un Toyota Corolla conducido por un joven de 24 a帽os, oriundo de General Ram铆rez, y un Ford Focus en el que viajaba una pareja 鈥搖n hombre de 44 a帽os y una mujer de 42-, tambi茅n radicados en la misma localidad.

De acuerdo a las primeras diligencias en el lugar, 鈥渟e pudo establecer que el Toyota circulaba en direcci贸n a Crespo, cuando por razones que se tratan de determinar, colision贸 de frente con el otro autom贸vil, que se desplazaba en sentido contrario鈥, precis贸 el subjefe de la comisar铆a de Crespo, Mart铆n Pross, a FM Estaci贸n Plus.

Producto del violento impacto, el motor de uno de los rodados part铆cipes se desprendi贸 del resto. 鈥淪e corresponde al Ford Focus鈥, indic贸 el funcionario policial.

El jefe policial confirm贸 que 鈥渉ubo que lamentar la p茅rdida de vida de la mujer de 42 a帽os, que viajaba como acompa帽ante del autom贸vil Focus y la del conductor del Corolla, de 24 a帽os鈥. Asimismo, sostuvo que 鈥渆l conductor del Ford Focus es el 煤nico sobreviviente, habiendo sido trasladado a Cl铆nica Parque con lesiones leves y qued贸 en observaci贸n鈥.

Seg煤n fuentes policiales, las v铆ctimas fueron identificadas como Griselda Eberhardt e Ivo Dan Max Herdel, ambos domiciliados en calles 17 de Agosto y Urquiza y Libertador, respectivamente, de la localidad de General Ram铆rez.

En tanto, el conductor del Ford Focus, quien fue el 煤nico sobreviviente, fue identificado como Sergio Rolando Gross, de 44 a帽os.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Oro Verde, para la correspondiente autopsia y luego ser谩n entregados a los familiares, para su 煤ltima despedida.

Adem谩s, tom贸 intervenci贸n la Unidad Fiscal de Situaciones Complejas, a cargo de Paola Farino. Acerca de los primeros lineamientos dictados, el subcomisario hizo saber que las unidades automotrices, pr谩cticamente destrozadas, quedaron secuestradas y a resguardo en la dependencia policial local.

Adem谩s, se convoc贸 al personal de Toxicolog铆a, ya que se detect贸 en el Toyota un frasco de vidrio con restos de cannabis sativa (marihuana). 鈥淪e practicaron los reactivos de campo y se procedi贸 al secuestro de 25 gramos de dicho resto vegetal鈥, confirm贸 el subcomisario.

Se destac贸 la labor y colaboraci贸n brindada por otras reparticiones e instituciones, destacando la presencia de Bomberos Voluntarios de Crespo, Tr谩nsito Municipal, personal de Accidentolog铆a V铆al y de la Direcci贸n Prevenci贸n Vial -Puesto Diamante-, efectivos de Comisar铆a Camps y las tres dotaciones de los m贸viles de la dependencia de Crespo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523