Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VICTORIA-RUTA 11, KILOMETRO 109
22-05-2022

Sabado tragico en Victoria: Chocaron un tractor y una camioneta: una persona de 52 a帽os perdi贸 la vida

1 de 3
(Villa Elisa al Dia)

2022-05-22-7:58
El tractor fue impactado en su parte trasera por la camioneta. El accidente ocurri贸 en Ruta 11 y los involucrados son oriundos de Victoria


Un accidente fatal ocurri贸 este s谩bado a las 7:15 de la ma帽ana sobre Ruta 11, a la altura del Kil贸metro 109. Los involucrados son un tractor marca John Deere, modelo 2420 y una camioneta Ford Ranger. A ra铆z del siniestro el conductor de la camioneta, un hombre de 52 a帽os oriundo de Victoria, falleci贸 a los pocos minutos de haber sido trasladado al hospital Ferm铆n Salaberry.

Seg煤n informaron a UNO fuentes policiales, en el tractor se conduc铆an dos personas, de 40 y 48 a帽os, oriundos de Victoria, quienes fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital Ferm铆n Salaberry y fueron diagnosticados con lesiones de car谩cter leve.

"Por causas que se tratan de establecer, el tractor fue impactado en su parte trasera por una camioneta color blanca, conducida por un hombre de 52 a帽os de edad, quien qued贸 atrapado dentro de la cabina del habit谩culo y fue auxiliado por personal de Bomberos Voluntarios. Posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio antes mencionado para su atenci贸n m茅dica, donde minutos m谩s tardes se inform贸 sobre el deceso del conductor", indicaron.

Intervino personal de la Divisi贸n Criminal铆stica, Bomberos Voluntarios Victoria, personal de la Direcci贸n de prevenci贸n y seguridad vial, poniendo en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno.

Peligroso tr谩nsito de maquinarias del campo en la ruta entre Nogoy谩 y Paran谩

Justamente hace pocas horas, un par de lectores de UNO enviaron quejas y fotograf铆as con el fin de notificar de un problema en la ruta que une Nogoy谩 con Paran谩, y que de no controlarse a tiempo, podr铆a provocar graves incidentes viales. Se report贸 que en distintos sectores, se "toparon" a muy baja velocidad, con trilladoras, tractores con tolvas, casillas, desmalezadoras y hasta fumigadoras.

El llamado de atenci贸n surgi贸 por la siguiente situaci贸n: la velocidad autorizada en una ruta nacional,como es la 12, es de entre 60 y 120 kil贸metros por horas, y la gran mayor铆a de las camionetas y veh铆culos que transitaban en distinta direcci贸n, debieron frenar bruscamente al "encontrarse" en distintos puntos con pesadas maquinarias agropecuarias, incluso algunas trasladando largos equipos con tolvas, chimangos y casillas.

Se hizo notar en las distintas im谩genes enviadas a UNO, que frente a la localidad de General Ramirez, por ejemplo, hab铆a una larga cola de camiones, camionetas y autom贸viles transitando a unos 30 kil贸metros por hora, ya que iba delante de todos ellos una fumigadora.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523