Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

GUALEGUAYCHU
05-07-2022

Un conductor ebrio se qued贸 dormido sobre la ruta y fue embestido por un minibus.

(Villa Elisa al Dia)

2022-07-05-7:02
Un minibus Mercedes Benz Sprinter, del transporte Quick Bus, que transportaba al plantel del equipo de Rugby femenino del club Central Entrerriano de Gualeguaych煤, sufri贸 un inexplicable siniestro vial cuando regresaban de Paran谩 a Gualeguaych煤.


El utilitario era conducido por Jos茅 Eduardo Regales de 62 a帽os y llevaba 12 personas cuando colision贸 contra un veh铆culo estacionado sobre la cinta asf谩ltica.

El conductor del minib煤s, circulaba normalmente cuando se encontr贸 de golpe con el veh铆culo Renault 18 de color gris sobre la calzada y no pudo evitar impact谩ndolo con su parte delantera.

Lo llamativo de lo ocurrido, fue que se gener贸 a ra铆z de que el conductor del autom贸vil se habr铆a quedado dormido en el habit谩culo, en posible estado de ebriedad y tras el impacto, qued贸 aprisionado en el interior de su rodado, siendo finalmente rescatado por Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio y de Urdinarrain.

Regales, conductor del transporte de pasajeros, fue asistido y luego trasladado en ambulancia desde el lugar hasta el hospital de Urdinarrain donde fue atendido por el m茅dico de guardia y se inform贸 que no presenta lesiones y no pose铆a estado alcoh贸lico.

Al conductor del Renault se le extrajo sangre por disposici贸n judicial y presentaba lesiones leves, por lo que qued贸 internado, pero seg煤n los relatos, no reaccion贸 ni por el choque, lo que daba cuenta de su estado.

El mini bus Mercedes Benz fue entregado a su propietario, y en cuanto al Renault 18 gris dominio fue formalmente secuestrado y trasladado en el lugar en gr煤a hasta el dep贸sito de Comisar铆a San Antonio.
Fuente Maxima

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523