Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

ARGENTINA
06-07-2022

Reuni贸n entrerriana para planificar pol铆ticas culturales en la
provincia

(Villa Elisa al Dia)

2022-07-06-702
El secretario de Gesti贸n Cultural de la Naci贸n, Federico Prieto, recibi贸 junto a la Jefa de Gabinete de dicha cartera, Eliana Zanini, a la subsecretaria de la Juventud de la Provincia de Entre R铆os, Brenda Ulman.


Al respecto, Prieto, oriundo de Concordia, manifest贸: 鈥渄esde el Ministerio de Cultura de la Naci贸n tenemos la obligaci贸n de atender las diferentes realidades y trabajar para estar cerca de la juventud entrerriana y, por supuesto, de todas las provincias. En este caso, es un placer recibir a una coterr谩nea para planificar actividades conjuntas鈥.

Durante el encuentro, realizado en el Centro Cultural Kirchner, los funcionarios acordaron actividades estrat茅gicas para aportar a los procesos culturales de las juventudes en la Provincia de Entre R铆os.

En ese sentido, los funcionarios entrerrianos establecieron acuerdos de cogesti贸n que garanticen la manifestaci贸n de las franjas etarias a trav茅s de los lenguajes de las artes urbanas, el valor agregado en el dise帽o como oportunidad de empleo, el fomento de la lectura y el terreno digital como campo de la cultura.

Al respecto, el secretario de Estado de la Naci贸n, Prieto hizo referencia a la importancia de 鈥減ensar pol铆ticas p煤blicas que tienen como p煤blico objetivo a las juventudes, los procesos culturales que 茅stas llevan adelante y que se articulan en los territorios, con las comunidades, es una impronta que queremos concretar desde la secretaria de gesti贸n que lidero.

Sin dudas, que desde el Ministerio de
Cultura tenemos la obligaci贸n de atender las diferentes realidades y trabajar para estar cerca de los y las j贸venes鈥.

Por su parte, la subsecretaria Ulman expres贸 estar 鈥渕uy contenta de reunirse con dos compa帽eros entrerrianos para proyectar trabajos conjuntos para lo que resta del a帽o en materia cultural y juvenil鈥.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523