Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CONCEPCION DEL URUGUAY
22-09-2022

MENOR APREHENDIDO EN FLAGRANCIA. Detienen en Rio Negro a responsable de viviendas por presunta estafa.

(Villa Elisa al Dia)

2022-09-22-6:43
En las primeras horas de la tarde del miercoles, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico son comisionados a zona de Defensa Sur y Suipacha a raíz de un ilícito.


Ya en el lugar, se entrevistan con una ciudadana de 23 años de edad, quien manifestaba encontrarse caminado junto a sus primas, momentos en que desde atrás siente a una persona caminado y al darle paso este le arrebata su celular Motorola Moto E, del bolsillo trasero, dándose rápidamente a la fuga.

Por los datos aportados y averiguaciones realizadas se pudo individualizar al sujeto; iniciándose la búsqueda del mismo en los alrededores, logrando visualizarlo frente a una vivienda en calle San Lorenzo, entre sus pares Suipacha y Lucilo López, quien al percatarse de la presencia policial ingresa a la misma, siendo expulsado por su propietario de 53 años de edad, quien lo entrego a los uniformados.

El mismo tenía en su poder el teléfono sustraído, tratándose de un menor de 14 años de edad, quien estaría relacionado a varios hechos de similares características.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo el traslado del menor a Comisaria de Minoridad para ser entregado a sus progenitores.
En tanto la damnificada fue traslada a sede policial para realizar la correspondiente denuncia y posteriormente se le restituyo el teléfono.

PERSONAL DE LA DIVISION INVESTIGACIONES DE LA DPTAL URUGUAY DETIENE EN RIO NEGRO A SOSPECHOSO POR VARIAS ESTAFAS EN NUESTRA CIUDAD.

Dicha detención está vinculada a una causa llevada adelante por la Fiscalía Nº 3 a cargo de la Dra. Gabriela Seró de una serie de estafas realizadas entre los años 2019 y 2021.
Es así que desde la División Investigaciones de la Jefatura Dptal. Uruguay, se realizaron las tareas investigativas, la recopilación de datos y elementos probatorios a los fines de localizar al sospechoso.
El pasado lunes 19 de Septiembre, se efectúa una comisión a la provincia de Neuquén, donde allí y con colaboración del personal del Departamento de Delitos Económicos de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Neuquén, se efectúan labores investigativas, donde si bien no se lo hallo, se pudo establecer que el mismo habría estado en la localidad emparentado a diferentes obras de construcción.
Continuando con la investigación se puedo localizar al sujeto en la localidad de General Roca, Provincia de Rio Negro, donde estaría llevando a cabo obras en ese lugar. Siendo allí junto a personal de la Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia de Rio Negro, se procedió a la detenciòn del encartado Claudio Aníbal Paz, de 42 años de edad, mediante mandamiento tramitado por la Fiscalía N° 3 y emanado por el Juez de Garantías Dr. Gustavo Díaz.
Al este se le imputa haber desplegado maniobras defraudatorias aparentando tener una empresa de construcción, estando vinculado al menos a trece hechos por una suma cercana a los trece millones de pesos más doscientos mil dólares estadounidenses y un automóvil.
Esperando que una vez finalizados los trámites pertinentes el imputado sea trasladado a nuestra ciudad donde permanecerá detenido a disposición de la justicia.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Día | 2006-2022 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523