Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON-SAN JOSE
20-11-2022

Detenido por tentativa de robo en flagrancia en Colon. En San Jose, otro joven robo la cartera de una mujer.

(Villa Elisa al Dia)

2022-11-20-17:22
Esta madrugada, un funcionario que se encontraba realizando puntos de parada, es anoticiado por parte de un vecino que un hombre de filiaci贸n desconocida habr铆a ingresado a una vivienda de calle 12 de abril al 400 de Col贸n.


Al lugar en forma inmediata se hizo presente una patrulla y sorprendi贸 a este hombre, que previo haber roto el vidrio de una puerta trasera, ingreso a la propiedad.

Este sujeto de 30 a帽os, domiciliado en esta ciudad, fue aprehendido y luego trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde luego de una comunicaci贸n con el Fiscal de turno, queda detenido, supeditado a una causa que se inici贸 de oficio, por el supuesto delito de robo en flagrancia



Un Joven qued贸 detenido por intentar hurtar una cartera dentro de una vivienda

Mientras personal de Comisar铆a La Picada, se encontraba realizando recorridas de prevenci贸n al cierre de eventos bailables, transitando por calle Jun铆n en San Jos茅, son informados por una vecina, que momentos antes, cuando se encontraba en el patio de su vivienda, vio como un hombre, luego de entrar a su propiedad, se retiraba con su cartera y al verse sorprendido tira el elemento, d谩ndose a la fuga.

Atento a esto, luego unos minutos se intercepta a unos cuarenta metros del lugar de los hechos, a un joven de 18 a帽os, que re煤ne las caracter铆sticas fison贸micas y de vestimentas aportadas por la v铆ctima. Una vez comunicada la novedad al Fiscal de turno, se traslada a este joven hasta dependencia policial y se contin煤a con las actuaciones correspondientes, quedando supeditado a una causa por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523