Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

CHAJARÍ
27-03-2023

Joven perdió la vida tras accidente laboral en molino sobre la Autovía.

(Villa Elisa al Dia)

2023-03-27-hora 6:33
En la tarde de este sábado, alrededor de las 20 horas, se tomó conocimiento sobre un fatal accidente laboral en el molino “La Loma”, ubicado en el kilómetro 325 de la Autovía Artigas, a dos kilometros del acceso a Chajarí.


El hombre se encontraba trabajando en un silo cuando quedó atrapado en el interior del mismo. Como consecuencia del hecho, el joven operario falleció.

Según se informó, el operario se encontraba trabajando dentro del silo sin otra persona cercana, quedando atrapado dentro de él. Luego lo sacaron del mismo con poco pulso y falleció minutos más tardes en el lugar.

En las últimas horas se confirmó que la víctima fue identificada como Carlos Daniel Avalo, de 32 años, quien tenía domicilio en la ciudad de Chajarí.

El hecho

Al llegar al lugar los funcionarios policiales constatan que al lado de uno de los silos se encontraba el cuerpo de un hombre de 32 años, domiciliado en nuestra ciudad.


El encargado relata que este hombre se encontraba trabajando dentro del silo tratando de destrabar el cereal para que el arroz caiga nuevamente. Cuando logró su cometido, la tremenda carga que cayo sobre el le produjo dificultades extremas para respirar, por lo que quedó atrapado dentro de el mismo.

Luego, otras personas, lograron extraerlo del interior, constatando que tenía poco pulso.Minutos despues llegó el servicio de emergencias y lamentablemente confirman el fallecimiento de este trabajador, de apellido Abalos.

En el lugar se hizo presente el Fiscal en turno, médico policial de turno y personal de Criminalística. El cuerpo fue enviado a la morgue de Concordia para su respectiva autopsia.

TAL CUAL CHAJARI

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523