![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
DEPARTAMENTO COLON
26-05-2023
Policiales: Capacitación sobre Manejo de material Peligroso. Secuestro de una moto. Accidente en ruta 135
2023-05-26-hora 7:05
En el marco del plan estratégico de capacitación, coordinado por el Comando Superior de esta Jefatura Departamental, en la mañana del 24 de mayo, se llevó a cabo una charla/ Capacitación sobre “Intervención de Primeros respondientes ante situaciones de emergencia.
El tema era el "Manejo de material Peligroso”, por parte del Personal de Bomberos Voluntarios de Colón, la misma contó con la participación del Sargento 1º de Policía Danilo Vadino, Cabo Franco Ortiz y Franco Besson, quienes transmitieron los conocimientos necesarios al personal policial, para el adecuado desempeño ante dichas situaciones.
SECUESTRO DE ELEMENTOS EN UN ALLANAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE UN MOTOVEHÍCULO
Personal de Comisaría San José, procedió a realizar dos allanamientos en forma simultánea en el barrio el Brillante y en San José, a raíz de una denuncia recepcionada el día Martes, en donde se secuestró prendas de vestir los cuales guardarían relación al hecho que se investiga.
A raíz de tareas investigativas se logro recuperar en calle Maipu, una motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton, siendo entregada a su propietario por disposición de Fiscalía, como asi también se identificó a un joven 19 años de edad, quien quedó supeditado a la causa que se investiga.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
En horas de la noche del 23 de mayo , personal de jefatura Colón, intervino en un siniestro vial ocurrido en el km 11 de la Ruta 135, lugar donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Baccio, modelo 110, conducida por un hombre de 25 años de edad, pierde el control del rodado, producto de dicho impacto resulta con lesiones de carácter Leves. Se iniciaron Actuaciones Simples Policiales.