Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VICTORIA, ENTRE R脥OS.
29-05-2023

Piromani谩co: un sujeto fue detenido por prender fuego a veh铆culos estacionados

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2023-05-29-hora 7:09
Un hombre de 32 a帽os fue detenido por incendiar tres veh铆culos en la localidad de Victoria. Uno de los veh铆culos Renault modelo Sandero, estaba estacionado en una vivienda del barrio FOECYT, m谩s precisamente sobre calle Dorrego y Florencio Varela.

Seg煤n inform贸 personal policial, el auto estaba estacionado en el interior de un garaje abierto, perteneciente a una mujer de 63 a帽os, y a su vez se encontraba una moto marca Motomel B110. Inmediatamente tom贸 intervenci贸n personal de Bomberos Voluntarios, quienes luego de una ardua tarea extinguieron las llamas en el auto y la moto, ambos con p茅rdidas totales en cuanto a lo material. Asimismo se ocasion贸 un da帽o importante en parte de la vivienda.

Posteriormente se conoci贸 que en calle Piaggio, entre Ituzaing贸 y F. Varela, hab铆a otro principio de incendio en una camioneta marca Ford modelo Eco Sport, que se encontraba estacionada en el interior de una propiedad.



Tras realizar las primeras averiguaciones en los lugares y por tratarse posiblemente de una acci贸n intencional, la Divisi贸n Investigaciones detuvo a un hombre, de 32 a帽os, quien coincid铆a con la descripci贸n aportada por vecinos de los inmuebles en cuanto a vestimenta y fisionom铆a, adem谩s de que al momento de la identificaci贸n su ropa emanaba olores producidos por combusti贸n, localizando a su vez un encendedor que fue secuestrado para posteriores peritajes.

Luego de lo ocurrido, la Fiscal铆a en turno de Victoria, a cargo de Eduardo Guaita, dio intervenci贸n al personal de la Divisi贸n Criminal铆stica quien realiz贸 el levantamiento de indicios. El detenido fue trasladado a sede de la Jefatura Departamental, quedando en calidad de detenido a disposici贸n de la magistratura interviniente. Se contin煤an las pesquisas a la espera de nuevas pericias por parte de la Divisi贸n de Bomberos Zapadores de la ciudad de Paran谩, que a su vez realizaron el relevamiento de los veh铆culos para la determinaci贸n de las causas que produjeran el incendio.
El Once

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523