Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COL脫N, ENTRE R脥OS
29-05-2023

Noticias de Col贸n

(Villa Elisa al Dia)

2023-05-29 9:55
(GF)Se realizar谩 en Col贸n el Encuentro Federal Metal煤rgico
Durante la jornada se trabajar谩 en herramientas para incorporar la innovaci贸n en las industrias entre otros temas incluidos en la agenda


Con el Auspicio de la Municipalidad de Col贸n, la Asociaci贸n de Industriales Metal煤rgicos de la Rep煤blica Argentina (ADIMRA) y la Asociaci贸n de Industriales Metal煤rgicos de Entre R铆os (ADIMER) realizar谩n un encuentro de trabajo el viernes 2 de junio de 8,30 a 15 horas en la Casa del Bicentenario.
El encuentro, con cupos limitados e inscripci贸n previa, constar谩 de actividades y presentaciones, trabajando herramientas para la incorporaci贸n de innovaci贸n en las industrias, la integraci贸n y la reflexi贸n estrat茅gica.
Estar谩 a cargo de Ra煤l Garay Linares, experto innovador en desarrollo organizacional y empresarial.

Inscripciones en el link: http://bitly.ws/FQAd
https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=SgICvfAb2kqHfm5yVdNYlc6-WJ-wR9DkGDA8dCdWHFUOUxGWjFFRlRQMjlTVTYzRjZFTU1KQlgySS4u

Calle Urquiza
Los fines de semana puede disfrutarse en familia de un espacio seguro
S谩bados y domingos se interrumpe el tr谩nsito entre plazas Washington y Artigas para mayor tranquilidad y seguridad

En calle Urquiza entre Cot y Hern谩ndez, la Municipalidad de Col贸n corta el tr谩nsito de esa cuadra desde el 煤ltimo fin de semana, para generar un espacio recreativo y seguro dando mayor tranquilidad a las familias que frecuentan las plazas Artigas y Washington.

Desde la remodelaci贸n integral de la plaza Artigas son cada vez m谩s las familias que disfrutan de la misma. Ahora se podr谩 patinar o andar en bicicleta en el tramo de la calle que se convierte en peatonal los fines de semana.
El corte al tr谩nsito se efect煤a s谩bados y domingos e las 12 y las 18 horas.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523