Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

COLON, ENTRE RíOS
17-05-2024

Llegaron mujeres Policías a Colón para tareas preventivas.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2024-05-17-H:19.07
En la jornada de hoy, la Directora de Institutos Policiales, Comisario General María de los Ángeles Facciano, junto al Jefe Departamental, Comisario Mayor Danilo Parodi, encabezaron la recepción de un grupo de 10 aspirantes mujeres a agentes policiales.


Estas jóvenes provienen de la Escuela de Suboficiales Francisco Ramírez de la ciudad de Rosario del Tala en donde cursan sus estudios y se encuentran en Colón para llevar a cabo prácticas profesionalizantes.

La actividad forma parte del programa formativo integral diseñado en la propuesta curricular de cada curso, cuyo objetivo es proporcionar a las aspirantes una formación completa que combine teoría y práctica.

Durante la recepción, las autoridades destacaron la importancia de estas prácticas, que permiten a las futuras agentes aplicar y consolidar los conocimientos adquiridos en el aula en un entorno real de trabajo.

Las aspirantes, visiblemente entusiasmadas, en este periodo participaran en diversas actividades de integración y formación práctica, las cuales les permitirán familiarizarse con los procedimientos y protocolos operativos de la fuerza. Este tipo de iniciativas no solo refuerzan el aprendizaje teórico, sino que también promueven el desarrollo de habilidades prácticas esenciales para el desempeño profesional.

En horas de la tarde de la fecha, se sumaron a estas actividades cuatro oficiales ayudantes que complementarán y potenciarán las tareas preventivas en la comunidad fortaleciendo las labores de patrullaje y vigilancia.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523