Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA,ENTRE RíOS, ARGENTINA
09-06-2024

Extraño caso en Villa Elisa. Moto retenida, y despues "recuperada" por su dueño en modo ladrón, y se la llevó a su casa.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia) La moto, retenida, robada y allanada.

2024-06-09-H:21.56
Le retuvieron la moto y la recuperó en modo ladrón. Después, la policía le allanó su casa.


Se sustrajo una Moto Honda XR 250cc, el día Sábado a la mañana, del Depósito de Motos perteneciente a Prevención Urbana Municipal de Villa Elisa.
Esta moto, había sido retenida por personal policial y entregada a Inspección Municipal para su alojamiento.

De repente, desapareció del lugar, por lo que se comenzó a trabajar inmediatamente el ilícito, por lo que en el relevamiento de cámaras de Seguridad del Galpón, se logró establecer que el autor habría sido el mismo propietario del rodado.

Este, para ingresar, lo hizo de manera ilícita y en modo delictivo, saltó un portón y cortó una cadena que sujetaba la Motocicleta, razón por la cual se solicitó y obtuvo Orden de Allanamiento y Requisa Domiciliaria para una finca ubicada en inmediaciones de Colonia Hambis, medida que se llevó a cabo.

En el lugar se encontraron con la moto y su dueño, procediéndose al secuestro del rodado, como asimismo las vestimentas que llevaba puesta el autor al cometer el hecho, de "robar" su propia moto.


Otra moto robada en Arroyo Barú.

Este sábado en horas de la noche, personal de Sub Cría La Clarita, tomó conocimiento de que un hombre de 49 años, había dejado estacionada en inmediaciones de Luchesi y Dupuy de Arroyo Barú, su motovehículo marca Corven y al disponerse a retirarse noto la faltante de la misma, al buscarla diviso como a tres cuadras un masculino que la llevaba de tiro, siendo alcanzado en la huida por un hijo del damnificado, quien con otro familiar lo trasladan hacia Dependencia, procediéndose a la Aprehensión de un joven de 31 años de edad, oriundo de Santa Fe.



Anoticiada a la Unidad Fiscal en Turno, dispuso el alojamiento del masculino en Jefatura Departamental Colón por el delito de Robo en Flagrancia.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2024 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523