Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE R脥OS, ARGENTINA.
19-09-2023

Convocatoria a instituciones por los 133 a帽os de Villa Elisa.
Articulan protocolo de acci贸n en casos cr铆ticos en escuelas

(Villa Elisa al Dia)

2023-09-19-hora 17:35
La Coordinaci贸n de Cultura y Educaci贸n del Municipio de Villa Elisa, invita a las instituciones interesadas a inscribirse a participar de los beneficios que se generen a partir del servicio de cantina, hasta el pr贸ximo martes 26 de septiembre.


Los festejos centrales tendr谩n lugar los d铆as 4 y 5 de noviembre en el Parque San Jorge

Como es habitual en el marco de cada aniversario de la ciudad, las instituciones de Villa Elisa podr谩n participar de los beneficios que se generen a partir del servicio de cantina en los festejos centrales que tendr谩n lugar en noviembre.


Este tr谩mite se puede realizar telef贸nicamente o por WhatsApp al 3447 642225, o personalmente en la Oficina de Cultura de lunes a jueves de 7 a 17 (horario corrido) y viernes de 7 a 13 horas.

Cabe recordar que los festejos centrales por el aniversario de la ciudad tendr谩n lugar los d铆as 4 y 5 de noviembre en el Parque San Jorge, con dos jornadas de m煤sica, exposici贸n y entretenimiento para los vecinos y turistas con acceso libre y gratuito.

Las instituciones que se inscriban ser谩n convocadas para una reuni贸n informativa el mi茅rcoles 27 de septiembre a las 20.30 horas en el Auditorio Municipal Heraldo Peragallo.


Instituciones involucradas articulan un protocolo de acci贸n ante casos cr铆ticos en escuelas locales⁣


Ante casos que requieran intervenci贸n ya sea por razones de salud o ante situaciones de violencia en escuelas locales. ⁣

Este jueves, responsables de instituciones involucradas mantuvieron un encuentro con el objetivo de definir un protocolo de trabajo con el objeto de formalizar las l铆neas de acci贸n a llevar adelante ante casos que requieran intervenci贸n ya sea por razones de salud o ante situaciones de violencia en escuelas locales. ⁣

Fueron parte del encuentro la Presidente Municipal, Susana Lambert, el Coordinador de Desarrollo Social, Eduardo Vel谩zquez, la Supervisora de Nivel Primario del Dpto. Col贸n, Carolina Raviol, el Director del Hospital 芦San Roque禄, Nahuel Mart铆, la Jueza de Paz de nuestra ciudad, Dra. Milagros Lampretch y el responsable de SAME, Luis Centuri贸n. ⁣

El objetivo es dejar establecido un protocolo con los pasos a seguir por cada instituci贸n involucrada para abordar situaciones que, por su tenor, requieren intervenci贸n y seguimiento especial. ⁣

De esta manera se va actualizando el mecanismo de trabajo articulado que se viene manteniendo entre las distintas instituciones y que, por nuevos emergentes, requiere repensar nuevos tratamientos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523