Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RíOS, ARGENTINA.
04-12-2023

Muestra Anual de los Talleres culturales que se dictaron durante el año 2023

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2023-12-04-hora 11:46
Como estaba previsto, anoche se concretó la Muestra Anual de los Talleres dependientes del área municipal de Cultura y Educación de Villa Elisa.


Considerando las condiciones climáticas, se decidió realizar la exposición artística en el Auditorio Municipal “Heraldo N. Peragalloâ€

A través de pequeños stands en el interior del salón, diferentes talleres expusieron sus trabajos. Ellos fueron: Taller “Arte en acción†(Agustina Oliver); Taller de panificación (Carmen “Pita†Cabral); Taller “Pequeños Cocineritos†(María Celeste “Chele†Bes); Taller de Dibujo e historieta (Máximo Ortiz); Taller de arte y manualidades (Silvia Pérez); Taller de Restauración de pequeños muebles y objetos (Silvia Pérez); Taller de cerámica (Gabriela Henderson); Taller de Arte (Gabriela Henderson) y Taller de costura (Rocío Vincón).

La muestra dinámica inició con la participación de la Escuela municipal de Taekwondo, dependiente del Ãrea de Deportes y coordinado por el profesor Daniel Bruzzone.

Seguidamente se presentaron los demás talleres que se detallan a continuación: Expresión folklórica argentina y latinoamericana (Ivana Zermathen); Guitarra (Agustín García); Guitarra y Canto (Ezequiel Fretes); Tango (Andrés Ãreas) y Piano y Acordeón (Martín Zermathen).

A modo de cierre, el Ensamble musical, el cual integra a alumnos y docentes de diferentes talleres musicales, interpretaron un repertorio variado para culminar con ritmos que invitaron al público a bailar y ovacionar a todos los talleristas por los logros obtenidos durante este 2023.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523