![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA, ENTRE RíOS, ARGENTINA.
24-02-2024
Última última visita teatralizada de la temporada estival en Museo El Porvenir?. Becas Municipales
?
2024-02-24-hora 7:24
Hoy sábado 24 de febrero, a las 19: 30 horas, se llevará a cabo la última visita teatralizada en la casa que fué del fundador Hector de Elía.?
?
Reserva de lugar vía whatsapp al 3447 436203. ?
?
La entrada tendrá un valor de $2000 (general a partir de los 12 años) y $1500 (jubilados y residentes de la micro región Tierra de Palmares).?
?
Esta propuesta teatral, fue inspirada en un guion escrito por el historiador Marcelo Orcellet sobre el fundador de la ciudad, Héctor de Elía y la dirección del Profesor Raúl “Pipi” Deymonnaz. ?
?
El grupo de actores está integrado por: Candela Barreto Villalonga, Federico Basso, Tomás Bondaz, Iván Bourlot, Avril Carroz Conre, Laina Deymonaz, Juan Espiga, León Gerard, Maia Gerard, Ana Hauteville, Tian Mendara, Francisco Orcellet, Pierina Perrón, Matías Requelme, Betiana Rodríguez, Josefina Roude, Emilia Torrent y Gabriel "Guyi" Modernel.?
Becas Municipales: se amplió el monto máximo por ingreso familiar
Podrán postularse aquellos estudiantes cuyo grupo familiar obtenga ingresos mensuales de hasta $600.000.
La Comisión Municipal de Becas decidió elevar el requisito de ingreso familiar a TRES (3) salarios Mínimo, Vital y Móvil para calificar en la convocatoria de Becas Educativas 2024.
De esta manera, podrán postularse aquellos estudiantes cuyo grupo familiar obtenga ingresos mensuales de hasta $600.000.
Las postulaciones se recibirán hasta el próximo jueves 29 de febrero inclusive. El formulario online se encuentra disponible en la página https://villaelisa.gov.ar/becas-municipales/
Dichas becas están destinadas a alumnos de nivel primario, secundario y terciario/universitario que residan en Villa Elisa y el ejido local.
Otros requisitos:
Alumnos/as del nivel primario o secundario se exigirá el 100% de las materias aprobadas durante el 2023.
Alumnos que cursen estudios superiores deberán tener aprobado como mínimo un 50% y regularizado el 70% de las materias correspondiente al año en curso.
No contar actualmente con un beneficio similar, ya sea provincial o nacional.
Prensa Munic.Villa Elisa