Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RíOS, ARGENTINA.
18-03-2024

La lluvia en el mes de marzo en Villa Elisa, alcanzó los 300 milímetros.

(Villa Elisa al Dia)

2024-03-18-hora 8:00
La lluvia caída en el mes de marzo en Villa Elisa, alcanzó los 300 milímetros, constituyendo así en la marca más alta de este año.


Sin embargo, hace pocos meses, el mes de diciembre presagiaba registros de lluvia inusuales para el verano, pues en ese mes llovieron 302 milímetros.

Lo que preocupa de la actualidad, es la cantidad desmedida de lluvias y los pronósticos que aseguran más precipitaciones de gran magnitud.
El agravante para la región del río Uruguay, el que desde Salto Grande, se advierte el manejo de los niveles de la represa, y la crecida aguas debajo de Concordia.
El Río Gualeguaychú
Además, el curso que pasa muy cerca de Villa Elisa, el Río Gualeguaychú, que recibe buena parte de las llovías provocó la inundación de la ciudad del mismo nombre, sin que aun arribe la creciente del Uruguay.

El pronóstico anticipa tres días de lluvias, normalizando la situación para el jueves, con una seguidilla de jornadas con buen tiempo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523