Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
VILLA ELISA, ENTRE RÃOS, ARGENTINA.
03-05-2024
Diseñados para frenar o matar? Lo pensaste Susana?
2024-05-03-H:8.40
La instalación de reductores de velocidad, en la Ruta 130, en la zona urbana de Villa Elisa, particularmente en el Boulevard José Guex, entre el 1400 y 1800, se realiza desde el pasado 22 de abril, de acuerdo a la normativa estandarizada, lo cual es legalmente irreprochable.
Los más de 50 carÃsimos palitos amarillos (45 mil cada uno) que dividen la calzada en dos, y no dejan doblar a la izquierda a los frentistas, merecen el más variado comentario (el 90 % de los frentistas que lo padecen, los rechaza) de los que pasan ocasionalmente.
Hasta allÃ, la situación podrÃa tratarse como la de puntos de vista, y la queja de los frentistas, como expresión de burgueses, acostumbrados a hacer lo que querÃan en la ancha avenida hasta ayer.
Lo que cuesta entender, es que a pesar de las publicaciones y la crÃtica a los once, si, 11 bloques de cemento en la banquina-en solo 2 cuadras- los cuales son abiertamente ilegales; no los haya detenido y sigan colocando. Hoy lo están haciendo en la intersección con Castelli.
Tal vez, no perciba la Intendente, que un accidente producido a consecuencia de estos retenes, la ubicará como responsable directa, por haberlos autorizados, con el agravante, que en la campaña de postulación hace unos meses, no figuraba en sus anuncios.
Tal vez a Susana Lambert, la seducen las noticias aduladoras, la del diario de sus alcahuetes con sueldo seguro, porque acá en Boulevard Guéx, se sabe de su andar por la noche con vidrios polarizados, porque de dÃa no se atreve a caminar por esta calle.
Susana: No sentÃs temor, que aun con casco, un impacto contra este bloque es mortal?
Rafael Pirolla