![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA,ENTRE R铆OS, ARGENTINA
22-05-2024
Un hombre falleci贸 en Villa Elisa por posible intoxicaci贸n con un guiso
2024-05-22-H:8.09
Una comida familiar termin贸 en tragedia en la localidad de Villa Elisa. Ocho personas se hab铆an reunido al mediod铆a a comer un guiso y luego comenzaron a sentirse mal. Un hombre de 57 a帽os muri贸 y hay siete internados.
Una familia compuesta por ocho integrantes, todos mayores de edad, sufri贸 una presunta intoxicaci贸n tras haber ingerido comida este martes en horas del mediod铆a en Villa Elisa. Todos fueron internados y uno de ellos muri贸 en el hospital.
Seg煤n confirmaron desde la Departamental de Polic铆a a Elonce, la v铆ctima fue identificada como Ren茅 S谩nchez, de 57 a帽os.
El fiscal Alejandro Perroud es quien lleva adelante la causa y abri贸 una investigaci贸n para saber si la familia consumi贸 alimentos en mal estado o alguna sustancia t贸xica.
Familia entrerriana sufri贸 presunta intoxicaci贸n alimentaria: un hombre muri贸
Hasta el momento, se sabe que estas personas hab铆an consumido una especie de guiso, 鈥渆l cual fue realizado en una cacerola en donde aparentemente hab铆an hecho tambi茅n otras comidas. Habr铆an agregado una sustancia, que ellos ten铆an entendido que era sal", dijo el comisario Danilo Parodi, jefe de la Departamental de Villa Elisa.
Inmediatamente despu茅s de almorzar, los integrantes de la familia se sintieron mal y pidieron asistencia m茅dica. Cuatro de ellos quedaron internados en el hospital San Roque de Villa Elisa y los otros cuatro fueron derivados al hospital San Benjam铆n de Col贸n.
Desde este nosocomio, se confirm贸, horas m谩s tarde, la muerte del hombre de 57 a帽os a causa de un paro cardiorespiratorio derivado de toda la complicaci贸n que se produjo tras haber consumido esta comida鈥.
Los investigadores aguardan el resultado de las pericias y de la autopsia practicada al fallecido. De la vivienda secuestraron restos de comida para ser analizados.
Elonce.com