Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA, ENTRE RíOS, ARGENTINA.
31-05-2024

Una Vereda-Senda, para la circulación segura, y despertar de un mal sueño.

1 de 2
(Villa Elisa al Dia)

2024-05-31-H:9.20
La Vereda-Senda que se está construyendo en Boulevard Guex, entre El Paraíso y Pueyrredon, sobre la vereda del Gimnasio del Club Atlético Villa Elisa, viene (En apariencia) para borrar la pésima realización, que incluye restricción y peligro extremo a peatones, bicicletas, discapacitados y ambulancias.


Esta obra, por ahora cubre solo unos pocos metros, pero se debería prolongar por la misma vereda, hasta la Avenida Mitre por un lado, y para Boulevard Schroeder para el otro. Además incluyen dos pasos peatonales elevados en la ruta, de cordón a cordón, a la altura de El Paraiso y de Pueyrredón.

Con estas obras complementadas, se deberán sacar los triángulos de cemento de la banquina y los palitos amarillos, salvo en torno a las sendas peatonales elevadas.

Esa es la idea de sentido común; menos velocidad en la ruta, y más espacio, para vehículos y peatones, en la zona de traspaso de personas en el Boulevard, que por ahora comprende unos 50 metros entre las calles El Paraiso y Pueyrredon.

Como sabemos, que la cosa lógica anda en caminos distintos a la arbitrariedad, por estos tiempos en Villa Elisa, la segunda imagen, es la foto del deseo, porque queremos tener un Boulevard mejorado, porque lo conocemos, y sabemos, que desde el mes de abril, descendimos al peor sueño. Esperamos despertar mañana, aliviados que era solo una pesadilla.

Estas ideas son de “Don Sentido común”, las decisiones de su majestad.

Rafael Pirolla

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523