Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

KM 23, RUTA 130, COLONIA VAZQUEZ, ENTRE RíOS.
30-03-2025

A 2 kilómetros de Termas, detuvieron a un hombre alcoholizado con una moto y una escopeta.

(Villa Elisa al Dia)

30-03-2025-H;9.06
En horas de la noche del jueves, personal policial de Comisaría Villa Elisa dependiente de Jefatura Departamental Colon, fueron alertados mediante un llamado telefónico sobre la existencia de una Motocicleta abandonada en un camino vecinal a 2 Km de Ruta 130 pasando el Complejo Termal.


Ante ello se constituyeron a la brevedad, donde al llegar constataron la veracidad de lo informado, localizándose una Motocicleta marca CORVEN, modelo HUNTER 150 cc., con el detalle que junto a la misma y sentado en la maleza se encontraba un hombre de 51 años de edad residente de esa ciudad, y cerca de este un Arma de Fuego de hombro, tipo carabina, modelo FM, calibre 22 LR.

Ante tales circunstancias inmediatamente se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, desde donde se dispuso el formal Secuestro del arma, por carecerse de documental sobre la misma, como así también el traslado de sujeto para su correcta identificación quedando supeditado a la causa por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuegoâ€.

Asimismo, intervino en el lugar el personal de Prevención Urbana Municipal, quienes procedieron a la Retención del rodado por la faltante de documentación del rodado y tras haber arrojado test de alcoholemia positivo.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523