La pagina de Radio Centenario

VILLA ELISA, ENTRE R铆OS, ARGENTINA.
03-08-2025

Villa Elisa en una jornada sobre sistemas de gesti贸n en Concordia (Inf.Municipal)

(Villa Elisa al Dia)

03-08-2025-H:9.21
Referentes de distintas 谩reas de la Municipalidad de Villa Elisa participaron esta semana de una jornada de intercambio y capacitaci贸n en sistemas de gesti贸n en la Municipalidad de Concordia con pares de las localidades de Col贸n, Federal, Gilbert, Ubajay y General Campos.


Son espacios valiosos por la informaci贸n y los conocimientos que se comparten en post de la modernizaci贸n y tecnologizaci贸n de los sistemas administrativos municipales.


En la reuni贸n, encabezada por el Intendente Francisco Azcu茅, se compartieron herramientas sobre actualizaci贸n de sistemas de gesti贸n, procesos administrativos digitalizados y buenas pr谩cticas, entre otras 谩reas t茅cnicas. Tambi茅n se dieron a conocer ejemplos de desarrollos de software para la mejora de la gesti贸n como el expediente digital de compras; sistema econ贸mico-financiero; atenci贸n ciudadana; multas digitales; violencia de g茅nero y bot贸n antip谩nico.

Por la Municipalidad de Villa Elisa, participaron agentes de las siguientes 谩reas: Inform谩tica, Prevenci贸n Urbana, Rentas, Compras y Pagos y Contadur铆a.

Se tratan de espacios valiosos por la informaci贸n y los conocimientos que se comparten en post de la modernizaci贸n y tecnologizaci贸n de los sistemas administrativos municipales.





Este domingo celebramos el mes de las infancias en Plaza Moreno

Los ni帽os podr谩n disfrutar de una tarde de juego libre.

En el marco del mes de las infancias, se organiza una jornada especial este domingo 3 de agosto, de 15 a 18 horas en Plaza Moreno.

Los ni帽os disfrutar谩n de una tarde de juego libre: habr谩 inflables para distintas edades, actividades de modelado, kermesse y actividades deportivas, entre otras propuestas.

Adem谩s, se ofrecer谩 a los agasajados un riqu铆simo chocolate caliente.

El festejo es organizado por las 谩reas municipales de Cultura y Ni帽ez, conjuntamente con la Comisi贸n Directiva de la UENI N掳 128 鈥淗ogar de Ni帽os鈥, el Centro Comunitario 鈥淐omedor Evita鈥, Grupo Diversidad Viva y la Liga de Madres de Familia.

Esta celebraci贸n apunta a promover el juego como una actividad esencial que impulsa su desarrollo integral durante la infancia, ya que al jugar los ni帽os no solo se divierten, sino que tambi茅n aprenden, desarrollan habilidades sociales, emocionales y cognitivas, exploran el mundo y construyen su identidad.



La Oficina de Desarrollo Econ贸mico y Empleo te acompa帽a en la b煤squeda laboral

De lunes a viernes de 8 a 12 horas, en la nueva oficina que funciona dentro de la Terminal de 脫mnibus.

La Oficina de Desarrollo Econ贸mico y Empleo contin煤a acompa帽ando a quienes est谩n en b煤squeda laboral.

Este es uno de los servicios b谩sicos que prestan desde este espacio municipal. Consiste en una entrevista, en donde se conforma una historia laboral de la persona, con la informaci贸n necesaria para definir un perfil.

Cuando reciben una oferta laboral, la informaci贸n de las personas registradas es facilitada a los empleadores que buscan determinados perfiles para cubrir sus necesidades.

Es por eso que se invita a quienes est谩n buscando trabajo a registrarse en la plataforma. A aquellos que ya est谩n registrados, se les recuerda que deben contactarse una vez al mes con la Oficina para mantenerse activos en la base de datos.

Desde la Oficina destacan que este servicio de intermediaci贸n laboral es totalmente gratuito para las partes.

Para registrarse o actualizar los datos, los interesados pueden acercarse con el DNI a la Oficina de Desarrollo Econ贸mico y Empleo, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Cabe recordar que, desde junio, funciona en un nuevo espacio. Est谩 ubicada en la Terminal de 脫mnibus, ingresando al hall frente a la boleter铆a.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523