Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
09-01-2011

ECOS DEL FESTIVAL DE LOS REYES MAGOS

(Villa Elisa al Dia)

Puntualmente a las 21,30, y frente a una multitud estimada en mas de 3 mil personas, dio inicio el s谩bado la 31潞 edici贸n del Festival de los Reyes Magos, realizado en el anfiteatro natural, bajo la organizaci贸n del Club Recreativo San Jorge y el 脕rea de Cultura Municipal.
El comienzo musical de la tradicional fiesta estuvo a cargo de la ni帽a Florencia Kolnik, una dulce voz que cautiv贸 a todos los presentes con temas mel贸dicos y latinos. Luego fue el turno para Los Retobados, una joven agrupaci贸n folkl贸rica formada por tres m煤sicos de nuestra ciudad. Mas tarde actuaron Andrea Morel y su Conjunto y Los Mensajeros del Folklore quienes ofrecieron un show impecable, para el aplauso de todos, presentando sus 10 a帽os de trayectoria.
En forma 谩gil y din谩mica, y con la presencia de los Reyes Magos, se fueron sorteando las 37 bicicletas obsequiadas por comercios e instituciones de la ciudad, mas una buena cantidad de regalos especiales.
La agradable jornada y el entretenido desarrollo del espect谩culo permitieron que casi toda la concurrencia permanezca hasta el final de la noche acompa帽ando a los ni帽os y alimentando la sana ilusi贸n de los Reyes Magos.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523