Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
21-02-2011

NOCHE DE DOMINGO Y CARNAVAL EN VILLA ELISA


Warning: getimagesize(images/noticias/DSC_0682[1]): failed to open stream: No such file or directory in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 202

Warning: Division by zero in /www/villaelisaaldia.com.ar/htdocs/funciones.php on line 203
(Villa Elisa al Dia)

Con una muy buena concurrencia de público; algo menor que la anterior oportunidad, se realizó en la noche que finaliza otra jornada de carnaval con las comparsas aportadas por La Clarita "Ñande Overá" y "Manburucuya" de Primero de Mayo.Además participó y debuto la batucada local "Cuaraì Verá" bajo la dirección de Mauro Morallet, mientras su hermana Mónica es quien dirije la comparsa de Primero de Mayo "Manburucuyá", que se destaca por sus costosos y delicados vestuarios, ademas de contar con bailarinas y pasistas de otras localidades.
Una mención especial se la lleva la comparsa de La Clarita, "Ñande Overá" que con mucho sacrificio han logrado armar un grupo de mas de 60 chicos para hacer realidad la comparsa de su pueblo, que es dirigida por la señora Carina Persíncula.
En la foto, la mas solicitada para sacarse fotos, la pasista de "Manburucuya" Lorena Cáceres, una chica de Colon de 19 años, que encabeza su comparsa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523