Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
03-05-2007

VIOLENTARON LA PUERTA DE UN NEGOCIO, LLEVÁNDOSE DINERO Y MERCADERÍA

(Villa Elisa al Dia)

En horas de la madrugada de este jueves desconocidos ingresaron a la Fiambrería y Despensa “La Plaza”, ubicado en la esquina de Emilio Francou y San Martín de Villa Elisa. Llevándose mercadería y unos $ 650 que se encontraban en la caja registradora.
Se tomó conocimiento del hecho cuando su propietario Hernán Aníbal Molina, quien se había ausentado por unos días, regresó desde Provincia Buenos Aires y se dirigió a su negocio aproximadamente a la hora 7:00, encontrándose con que la puerta de frente había sido violentada, inmediatamente dio aviso a la Jefatura local.
Personal de la comisaría de Villa Elisa constato al llegar que la puerta de aluminio registraba signos de haber sido forzada, y que dentro del local se podía apreciar un gran desorden.
Por el hecho en cuestión no hay detenidos, pero se trabaja para esclarecer el mismo.


Además de los $ 650 que se llevaron, el o los delincuentes también hurtaron del local distintas mercaderías como yerba, azúcar, quesos, vinos, whisky y fiambres, los cuales habrían sido transportados dentro de un canasto de panadería que también falto del interior del negocio.

Villa Elisa al Día

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523