![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
21-03-2011
HOY SE REUNE LA MANCOMUNIDAD EN VILLA ELISA-PRENSA MUN.VILLA ELISA-
Esta tarde a las 16:30 hs. en el Sal贸n H. Peragallo de Villa Elisa se desarrollar谩 una nueva reuni贸n de la Mancomunidad Tierra de Palmares donde se proceder谩 a firmar un Convenio para ejecutar un Plan de gesti贸n Integral de Residuos S贸lidos Urbanos.
El convenio ser谩 celebrado entre la Secretar铆a de Ambiente de la Provincia, representada por el Ingeniero Fernando Raffo, los municipios que integran la mancomunidad (Col贸n, San Jos茅, Pueblo Liebig, Arroyo Bar煤, Gral. Campos, San Salvador, Ubajay, Villa Elisa) y la Universidad Tecnol贸gica Nacional.
Adem谩s, el encuentro ser谩 propicio para tratar temas relacionados a la planificaci贸n estrat茅gica y la definici贸n de ejes de planificaci贸n; consideraciones de estatuto por parte de los Concejos y propuestas recibidas por la Mancomunidad.