Bomberos 100
Policia 101
Hospital 107

VILLA ELISA
25-03-2011

PULPERIA Y ARTESANOS, AL POLIDEPORTIVO

Debido a las malas condiciones del tiempo las actividades programadas para este fin de semana en Plaza Urquiza se debieron trasladar al salón del polideportivo municipal.
Allí los integrantes de Pecari Rugby montaran la "Pulpería". Una remembranza del lugar que los hombres de campo visitaban asiduamente en otroras épocas para compartir un trago, algún almuerzo criollo o simplemente encontrarse entre bombos y guitarras folklóricas.
Hoy actuara Marcos Uria y su conjunto y otros músicos populares, mientras que mañana se presentara el grupo Cuarenta y Pico Light con una selección variada de canciones alegres.
Simultáneamente habrá una importante galería de artesanos de la ciudad y la región, los cuales al no poder exponer al aire libre se han sumado a esta pintoresca iniciativa.

Bookmark and Share

Villa Elisa al Dia | 2006-2025 | radiocentenariofm@yahoo.com.ar | 03447-480472 / 03447-15550523