![]() Bomberos 100 Policia 101 Hospital 107 |
![]() |
VILLA ELISA
28-04-2011
VANDALOS PROVOCARON DAÑOS EN LA CAPILLA SAN FRANCISCO DE SALES
Entre la noche de ayer y esta madrugada desconocidos irrumpieron en la Capilla San Francisco de Sales provocando serios daños en la estructura de la misma.
Con un poste de madera rompieron un ventanal de poli carbonato,en la parte posterior de la capilla(foto) recientemente colocado, ingresaron al interior y subieron a la torre para realizar algunos otros destrozos, como asà también en un galpón ubicado en el predio donde revolvieron los elementos guardados sin llevarse nada, solamente ensuciando y desordenando. También dañaron una de las visagras de la puerta principal.
Es un misterio por estas horas ya que al parecer los individuos actuaron con total impunidad y sin ser percatados por el ojo de nadie.
El lugar es totalmente oscuro, lo que colaboró para que los vándalos hicieran de las suyas. El costo de las reparaciones, rondarÃa los mil pesos.